Cuando las barbas de Raúl Ginés veas pelar... ¡Su nuevo look es una tentación!

'La isla de las tentaciones 3' no le ha cambiado la vida, pero sí el look.

Raúl Ginés, de 'La isla de las tentaciones 3'
Raúl Ginés, de 'La isla de las tentaciones 3' / @islatentaciones

Tras su paso por 'La isla de las tentaciones 3', parecía que Raúl Ginés iba a desaparecer, pero no. Cada día tiene más seguidores en Instagram (219.000), y casi todo lo que hace se convierte en noticia. Te damos un ejemplo. Si hace unos días compartía su nuevo look capilar en la red de la camarita, esta vez ha optado por enseñar su carita sin barba. Sí, 'amigui', sin pelos en la cara (menos en el bigote). ¿Y sabes qué? El resultado es raruno.

A ver, a ver. Antes de que se nos echen encima todos los fans y defensores del surfero, vamos a aclarar lo de raruno. Piensa en ese amigo o familiar tuyo con barba. Ahora, imagina que se la quita y que a ti te resultaría complicado reconocerlo o acostumbrarte a su nuevo look. ¿A qué es extraño? Pues eso es lo que te queremos decir. Raúl sin barba, para nosotras, no es Raúl. Y como 'no es lo mismo contarlo que vivirlo', aquí te dejamos la prueba gráfica. Disfruta y ya nos dices qué opinas.

Raúl Ginés ('La isla de las tentaciones 3') sin barba (vía Instagram Stories)
Raúl Ginés ('La isla de las tentaciones 3') sin barba (vía Instagram Stories) / INSTAGRAM
Ni él se ve
Ni él se ve

Bueno, vale. Y qué opinará su 'no novia', Claudia Acevedo, de todo esto. Pues mira, de momento no se ha pronunciado pero ya se sabe que para gustos, colores. Hablando de Claudia y de la relación de estos dos, hace días el canario contaba también que tanto él como ella habían superado el covid-19 juntos. Se confinaron tras dar positivo, y fue entonces que a él le dio por alisar el pelo. Días más tarde, volvieron a sus andadas por Las Palmas de Gran Canaria, que es donde viven.

Claudia y Raúl siguen empeñados en explicar qué tal les va a nivel de 'cuore'. Aunque se niegan a asumir que están juntos, tampoco hacen una vida muy distinta a la que tenían antes de entrar a 'La isla de las tentaciones 3'. Se ven prácticamente a diario y son felices sin tener un compromiso cerrado. Esto por lo menos es lo que ha contado Claudia Acevedo en su Insta para demostrar que las etiquetas, a ellos, les valen menos que un billete de 500 pesetas.

Más allá de cómo están, queda clarísimo un detallito: los estereotipos no son para ellos, y en el caso de Raúl mucho menos. Se ha alisado el pelo, comparte sus looks casi a diario en Instagram y la manicura tampoco es un tabú para él. Le encanta pintarse las uñas y si es con muchos colores, mejor. Somos fans, la verdad.

Síguele la pista

  • Lo último