"Rastrera" y "ruin": Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja como nunca

En el que hubiese sido el 73º cumpleaños de Paquirri.

Kiko Rivera con bocadillo Cuore
Kiko Rivera con bocadillo Cuore / CRISTOBAL_DUENAS

Parece que el último capítulo de 'Cantora Crest' está más calentito que nunca.. ¡y no es para menos! O no, ya no sabemos porque nosotros la verdad es que de esta batalla madre e hijo preferimos no opinar. Pero como aquí hemos venido a informar, os vamos a contar la última novedad del culebrón social más interesante de este segundo año pandémico que estamos atravesando.

Resulta que mientras Kiko Rivera está ya a puntito de mandarle una demanda judicial a su madre (ya se confirmó que está en proceso, pero no sabemos todavía si la han presentado) por todo el lío de Cantora y la herencia de Paquirri, ahora Isabel Pantoja le ha asestado la estocada final a su ya no tan pequeño del alma con su piel de canela.

En el día del cumpleaños de Paquirri, la tumba del torero se ha llenado de coronas de flores y una de ellas rezaba "Tu esposa". Una corona enviada por la tonadillera todos los años, pero en la que hasta el día de hoy aparecía la inscripción "Tu esposa y tu hijo". Total que en cuanto Kiko Rivera ha visto el feo que le ha hecho su madre, no ha dudado en mandar una con la frase "tu hijo y tus nietos".

Pantallazo del Instagram de Kiko Rivera
Pantallazo del Instagram de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Hasta ahí todo bien (o no), pero es que Kiko Rivera ha querido contar públicamente en Instagram lo que había pasado, aunque luego ha dejado claro que iba a eliminar el post. "¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre... como ya lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es ya estaba todo preparado para ello. Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo todo estará en orden dentro de poco. Solo es para que sepáis la verdad. Dije que no volvería a callarme nada. Solo quiero que sepáis que yo sigo adelante y feliz de tener la familia que tengo. Mi mujer y mis hijas".

Síguele la pista

  • Lo último