Isabel Pantoja abre el baúl de los recuerdos contra Kiko Rivera: foto, flamenco y 'ghosting'

Ya sabes, si la quieres, 'irte'.

Isabel Pantoja en Madrid: no quiere hablar con los medios
Isabel Pantoja en Madrid: no quiere hablar con los medios / GTRES

Llevábamos tiempo esperando por este momento. Kiko Rivera ha declarado guerra a su madre y ella, contra todas las expectativas, había permanecido callada y encerrada en Cantora hasta ahora. Las pocas novedades que nos han ido llegando de la tonadillera nos las ha ido trayendo el repartidor de la zona y Anabel, la 'sobrinísima'. Nos tenía en ascuas, ya que ni Raquel Bollo ha soltado prenda en el 'Sálvame Deluxe' al que acudió para hablar del clan. Vamos, que la Pantoja nos tenía muy 'preocupás'.

Aunque, claro, tiene que ser muy difícil permanecer con la boquita cerrada. Sobre todo cuando tu enemigo público es tu propio hijo. Hablamos de Kiko Rivera y de lo que le reclama a su progenitora: su parte de la herencia.

Y cómo ha reaccionado la cantante, te estarás preguntando. Pues mira, en versión 2.0. Ella, que también es una moderna cuando quiere...

Como sabes, la relación entre Isabel Pantoja y Paquirrín está pasando por su peor momento. Parece que no tiene solución y que el punto final solo lo pondrá un juez. Eso sí, 'la Panto' ha hablado. Por fin. Lo hizo ignorando la última aparición del DJ en un 'Deluxe', pero refiriéndose directamente a la filtración de un documento en el que se denunciaban las supuestas irregularidades que rodearon la venta de 'Mi Gitana', el casoplón que la artista tenía en Marbella y que fue una de sus residencias de verano hasta 2015, fecha en la que fue vendida a un pudiente empresario inglés.

Fue hace unos días cuando Isabel Pantoja emitió un comunicado (de los superformales que escriben los abogados) para asegurar que no participó en la venta de 'Mi Gitana', explicando que cuando se escrituró dicha propiedad ella seguía entre rejas. No se sabe muy bien qué quiere insinuar, ya que se supone que su hermano Agustín tenía plenos poderes en esa época, pero en cualquier caso la venta se hizo pagando "las deudas que pesaban sobre dicha finca".

Ahora bien. Esto por un lado, porque por otro se dedicó a hacerle 'ghosting' a su hijo. ¿Cómo? Con una serie de fotos sacadas del baúl de los recuerdos en las que no hay ni rastro de sus 'herederos'. En Instagram, feliz y contenta. ¡'Boom'!

Isabel Pantoja con Paquirri, una foto del baúl de los recuerdos
Isabel Pantoja con Paquirri, una foto del baúl de los recuerdos / @isabel_pantoja_martin / INSTAGRAM

En realidad lo que publicó Isabel ha sido un repaso por su vida a través de bonitas estampas. Esto con 'A mi manera' por de fondo, la canción de Frank Sinatra que ella ha versionado. En dicha secuencia no hay ni una sola foto de sus retoños, como si ya no formasen parte de su vida. Lo que te decíamos, un ghosting' en toda regla.

Mientras tanto, al otro lado de la galaxia, Kiko Rivera anunciaba que se iba a retirar porque se encontraba mal. "No puedo más", dijo en su Instagram Stories. "Dejo esto apartado, no me voy a sentar más en un plató y salir destrozado. Tengo que mirar por mi salud", explicó Kiko a sus seguidores. En la red de la camarita ha dicho también que estrena programa en su canal de Twitch. Titulado 'En casa con Kiko' y con Bertín Osbourne como primer invitado. No te lo pierdas, es el sábado 13 de febrero a las 20h.

Síguele la pista

  • Lo último