Raquel Sánchez Silva, TT por Risto Mejide y la madre de Mario Biondo

Han pasado ocho años desde el fallecimiento del cámara.

Risto Mejide entrevista a la madre de Mario Biondo en 'Todo es verdad'
Risto Mejide entrevista a la madre de Mario Biondo en 'Todo es verdad' / TWITTER

Risto Mejide (47) ha entrevistado a Santina Biondo, la madre de Mario Biondo. Sí, el primer marido de Ranquel Sánchez Silva, hallado muerto en el apartamento de la presentadora. Todo esto porque la familia del cámara italiano no acepta la tesis de la policía española, la del suicidio. Siguen moviendo tierra y cielo para averiguar lo que ha pasado, y ahora ha sido el presentador de 'Todo es verdad' el que ha querido hablar con la progenitora.

Fue el pasado miércoles 1 de diciembre que el programa de Risto se centró en uno de los casos más hablados de los últimos años. Mario Biondo estaba casado con Raquel, y su muerte sigue dando que hablar. La presentadora ha vuelto a protagonizar un intenso debate, y claro, su nombre fue trending topic en Twitter. Qué pasó realmente aquella noche y cuál es la versión de la madre del fallecido.

El programa lo conduce siempre Risto Mejide con un objetivo: apurar la verdad, hablar libremente. El caso Biondo lleva años acaparando titulares, y tanto la madre como Lluis Duque, el hombre que dirigió la investigación paralela encargada por los familiares, han sido los protagonistas de 'Todo es verdad'.

Se recopilaron informaciones, se entrevistó a Paolo Proccacianti (el forense que hizo la segunda autopsia) y también se contó con la participación de Santina Biondo. La familia de Mario y la Justicia italiana siguen teniendo muchas dudas con respecto a lo ocurrido. Apuntan supuestas irregularidades en las tres autopsias y no descartan ninguna hipótesis.

La postura de Risto hacia Raquel Sánchez Silva

Raquel también había sido invitada al debate, pero por lo que contó Risto declinó la propuesta. "El programa se ha puesto en contacto con Raquel, se le ha contado lo que el programa va a contar, se le ha invitado al programa. Ella ha escuchado, ha guardado silencio, ha dado las gracias por invitarla y ha declinado la propuesta", avisaba el presentador. Y más. Nada más empezar la emisión, Mejide también quiso dejar claro su respeto hacia la figura de su compañera de profesión. "Esto no va de Raquel Sánchez Silva, ni de su valía profesional ni como persona", explicó. Su intención, subrayó, no era la de "hacer un juicio paralelo".

La madre de Mario Biondo no opina lo mismo. Aseguró que jamás había acusado a Raquel Sánchez Silva de haber pagado para asesinar a su hijo, pero le reprochó el haber pasado página en cuestión de meses. Defendió que la presentadora tampoco puso de su parte durante la investigación y que se alejó de la familia del fallecido.

El caso sigue siendo investigado por la justicia italiana. La madre del cámara es la cara más visible de la polémica: "Si el trabajo se hubiera hecho bien en España, los asesinos de mi hijo estarían en la cárcel y no estaríamos aclarando que no fue un juego erótico. A mi hijo lo han matado y tenemos las pruebas", concluyó en el programa de Risto.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último