El pitote de fiesta de Kylie Jenner por Pascua

Bien de presupuesto.

Kylie Jenner despeja dudas sobre su embarazo
Kylie Jenner despeja dudas sobre su embarazo / GTRES

Tú ya sabes que estas Kardashian no escatiman en gastos a la hora de hacer fiestas, y la que ha montado Kylie Jenner (20) por Pascua no ha sido menos. Conejos, solo ha faltado el de la Loles, porque el filtro de orejitas se ha quedado corto: conejito de verdad (como el de Busta), conejo hecho de flores, un conejo gigante... Y claro, tampoco podían faltar los huevos de Pascua.

La ilusión de los pequeños (y también de los grandes) ha sido, sin duda alguna, la supercolchoneta que han montado el el jardín. Pero, lo cierto es que entre tanto niño correteando, Kris se está empezando a agobiar con tanto crío alrededor... Y eso que aún le falta la criatura de Khloé Kardashian (33) (ella ha preferido retirarse hasta que llegue el momento del parto).

La cosa es que Kylie recuerda su infancia el día de Pascua con mucho cariño, y así ha querido que sea también la primera celebración de su pequeña Stormi. Aunque, una cosa es cierta: por mucho que se lo currara Kris Jenner (62), no creemos que llegase al nivel de la "pequeña magnate" del clan.

Kylie era clavadita a Stormi.
Kylie era clavadita a Stormi.

¿Que de qué nivel hablamos? Verás tú qué mesa, qué manjares y qué jaleo ha montado la pequeña de las Kardashian por Pascua. Ni Kourtney Kardashian (38) se lo ha querido perder, y otro que también ha estado (como debe ser) bien juntito a su churri y a su bebé ha sido Travis Scott.

Va a darte una poquitita de envidia.
Va a darte una poquitita de envidia.

Síguele la pista

  • Lo último