Kylie Jenner vuelve a tope con el 'pelo pollo'

Ahora es mamá pollo.

Kylie Jenner durante una sesión de fotos muy rosa

Kylie Jenner durante una sesión de fotos muy rosa

/ INSTAGRAM

Kylie Jenner (20) parece tener muchos frentes abiertos de cara al veranito que ya se nos va acercando y es que si primero la menor del 'klan' utilizaba Instagram para contarnos que tenía unos objetivos para el verano (pero no dijo qué) ahora ha decidido que rubia le va a quedar mejor el morenito que coja su piel.

Aunque de aquí a que llegue el verano lo mismo Kylie se ha cambiado el pelo de color unas cinco veces o más si tenemos en cuenta su afán por cambiar de look cada dos por tres, pero parece que le ha cogido el gustillo a eso de ser rubia y nos lo ha dicho ella misma en la publicación donde nos muestra que vuelve a ser rubia platino.

Kylie ha utilizado Instagram para mostrar al mundo su nueva imagen con una sugerente foto en la que aparece tapada solo con un albornoz y con un hombro al descubierto y que ha acompañado con unas palabritas con las que podría estar diciéndonos que va a estar una temporada rubia.

"Creo que estaba destinada a ser rubia". Tanto como eso no sabemos, pero desde luego quedarle bien sí que le queda. Aunque lo que no tenemos del todo claro es si Kylie ha hecho visita a la peluquería o se ha conformado con tirar de peluca (que no sería la primera vez).

Así que todavía no ha quedado claro el look que va a lucir este verano, pero viendo lo emocionada que se la ve con la cabellera rubia, lo mismo se hace el cambio definitivo y se nos queda rubia para siempre, aunque nunca perderemos la esperanza de volverla a ver con su <strong> colores fantasía</strong>pelo salpicado de colores fantasía.

A ver con qué look nos sorprende próximamente.

Síguele la pista

  • Lo último