Omar Montes y Gianmarco Onestini, 'modelis' por sorpresa

Bueno, bueno, bueno.

Omar Montes y Gianmarco Onestini en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada
Omar Montes y Gianmarco Onestini en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada / Sergio R. Moreno

Si hay algo que caracteriza a los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada es que en ellos todo puede pasar. Y si en la edición anterior subía a la pasarela a Alejandra Rubio y a Mila Ximénez, esta vez ha convertido en modelos por un día a Omar Montes (33) y Gianmarco Onestini.

Lo que seguramente no sabías es que, en el desfile de la pasada temporada, ya estaba prevista la aparición estelar de Omar Montes, aunque finalmente no pudo ser y se quedó con las ganas de desfilar por un problemilla de salud. A él se le había quedado esa espinita dentro, que hoy se ha podido quitar por fin al convertirse en uno de los grande protagonistas del show. La diseñadora no ha podido quedar más contenta con la participación del cantante ya que, según ha explicado esta mañana en 'Ya es mediodía', "es súper divertido, un amor. Me lo he pasado fenomenal gracias a él".

No es la primera vez que Omar se codea con las altas esferas de la sociedad española, pues recordarás que hace no mucho Victoria Federica, la sobrina de Felipe VI, se marcó un baile con Omar Montes, y ojo, Twitter hizo su magia. El reguetonero fue trending topic por codearse con la aristocracia española. Al principio parecía que la chica (uy, qué raro referirnos así a Victoria Federica de Marichalar y Borbón) estaba un poco cortada, pero en estas cosas ya se sabe que es ponerse y te sale. En seguida se animaba a hacer la coreografía de Omar Montes y JC El Diamante para el tema 'Beba qué quieres que haga'.

Gianmarco Onestini, por su parte, sí que tiene más experiencia en el mundo de la moda y, aunque también ha sido su primera vez sobre la pasarela de la semana de la moda madrileña, parecía que llevaba toda la vida dedicándose a eso.

Ambos han salido dos veces, con dos modelitos diferentes, que además estaban muy bien elegidos, teniendo en cuenta sus personalidades y estilos a la hora de vestir, pues Omar ha lucido dos chándales, uno en color amarillo y otro metalizado que bien podría formar parte de su fondo de armario, y Gianmarco ha llevado unos diseños más clásicos (teniendo en cuenta que hablamos de Ágatha Ruiz de la Prada) con camisa y bermudas.

Síguele la pista

  • Lo último