Omar Montes desafía a Mario Casas... ¡Y se alquila Cantora!

No da abasto: según él va a ser actor, pero también va a grabar un videoclip en Cantora (con Isabel Pantoja).

Omar Montes en el concierto de los 40
Omar Montes en el concierto de los 40 / GTRES

Nos divierte y nos encanta. Omar Montes es, sin duda, uno de los personajes más divertidos de la televisión y de la música (en este caso, más en esta faceta, porque el encuentro con él se producía antes de su actuación junto a Ana Mena en un concierto de Los 40), pero a la hora de escribir noticias sobre él se nos pone dolor de cabeza: ¿qué es verdad y qué es 'invent'? Con él, solo el tiempo (o las marcas, como le pasó con Nike y su 'Illuminati collection') acaban por desmentir o confirmar la verdadera realidad sobre sus proyectos. Ahora, el cantante vuelve a insistir en que tiene muchos trabajos futuros entre manos: uno, como actor (no es la primera vez que lo dice) y otro alquilando Cantora, ¡con la mismísima Isabel Pantoja!

Eso sí, como si estuviésemos en los tiempos de 'Aquí hay Tomate' (donde se referían a la tonadillera como I.P.), no se atreve a mencionar su nombre, con tal de no estropear la sorpresa... O con tal de cubrirse las espaldas por si finalmente se trata solo de uno de sus clásicos 'trolleos'. También, aprovechando las declaraciones (que puedes ver en el siguiente vídeo), Omar nos da unas pequeñas claves de lo que van a hacer en la famosa casa familiar de los Pantoja (y que tantos disgustos les está dando).

Y más:

Eso sí, si pensabas que Omar se iba a quedar ahí es que todavía no conoces lo suficiente al de Pan Bendito: ahora insiste en que va a empezar su carrera como actor, y aunque la última vez esto se resumió en el rodaje de un 'sketch' con otros artistas, ahora va más allá y asegura que en 2022 lo veremos en la gala de los Goya... Y ya hasta ha lanzado un ultimátum al mismísimo Mario Casas (35): "Tienen que salir otros actores para que haya variedad".

Eso sí, todo sin malos rollos, y con la gracia que caracteriza a Omar quien, igual no encuentra sitio en el cine (todavía... o sí, ya veremos), pero no le sobraría un espacio en televisión para él solito.

Síguele la pista

  • Lo último