La nueva operación estética de Rocío Flores la deja... Andando malamente

Pase lo que pase, 'ponte guapa'.

Rocío Flores abandona la clínica en la que se operó
Rocío Flores abandona la clínica en la que se operó / GTRES

Rocío Flores (25) ha recibido el alta tras someterse a una operación estética. La hemos visto abandonar la clínica, y ojo que recuperación a veces duele. Un poco o mucho, lo cierto e que Rocío caminaba con cierta dificultad y la expresión... ¿De dolor? Detrás de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, iba Olga Moreno, quien también ha pasado por quirófano. Te vamos a decir exactamente qué se han hecho y cómo se encuentran.

Lo que te contábamos, que ambas han salido de la clínica casi sin poder andar y con una expresión que parecía ser de dolor, algo normal teniendo en cuenta que Rocío Flores y Olga Moreno se han operado. ¿De qué? Motivos estéticos, para empezar.

¿Qué haces hoy, te operas? Pues yo también. Es broma, pero llama la atención que Olga Moreno y Rocío Flores hayan acudido juntas a la clínica. Y han salido a la vez, de hecho. Eso sí, a la colaboradora de 'Ya son las ocho' le costó muchísimo meterse al coche que la llevaría a casa. Tanto que ha tenido que contar con la ayuda de una de las funcionarias del centro.

Y cómo ha ido... Se sabe, según ha contado 'El programa de Ana Rosa', que la ex de Antonio da fue la primera en entrar en quirófano, y que la hija pasó a continuación. La operación de Rocío fue un pelín más complicada porque tardaron más horas en conseguir el resultado deseado.

Rocío Flores abandona la clínica en la que se operó
Rocío Flores abandona la clínica en la que se operó / GTRES

La salida de la clínica

Andando, con dificultad y... Al coche. No se sabe exactamente qué se han hecho, pero se habla de liposucciones o algún tipo de remodelado de cuerpo. A Rocío le toca "reposo durante una semana, nada de deporte en tres semanas y, dentro de más o menos un mes, podrían empezar a hacer vida normal", se ha informado en 'El programa de Ana Rosa'.

Esta no es la primera vez que la tertuliana se somete a un retoque estético. Hace poco se operó de pecho y el año pasado se extrajo las bolas de bichart, un procedimiento quirúrgico que sirve para afinar el rostro. Se sabe que también ha recurrido al bótox y al ácido hialurónico.

Olga y Rocío abandonaron el centro médico rodeadas de cámaras, pero sin hacer ninguna declaración a la prensa. Se encontraban molestas y seguro que lo único que les apetecía era irse a sus casas.

Síguele la pista

  • Lo último