Rocío Flores y la supuesta amante del (ex)novio: lo que se sabe sobre Jennifer

Malas noticias.

Rocío Flores paseando
Rocío Flores paseando / USG

Rocío Flores (25) y Manuel Bedmar podría haber roto. El rumor lleva días y es fuerte. Aunque ellos ya se hayan dejado ver juntos y contentos por la calle, las sospechas vuelven ahora a acaparar titulares. Esto porque 'Sálvame' ha desvelado una supuesta amante de Manuel. De la época en la que estaba todavía con Rocío.

A ver, a ver. No hay confirmaciones, pero ya se sabe que en estas cosas los implicados tardan muchísimo en asumir, desmentir o lo que sea. La supuesta amante se llamaría Jennifer y se supone que conoció a Manuel Bedmar en 2018: "Le conocí en 2018, yo trabajaba en un bar y un amigo mío estaba liándose con un amigo suyo. Vinieron al bar donde yo trabajaba. Esa primera noche intercambiamos Instagram. Yo me acerqué porque era un niño que me llamaba la atención y ahí empezó todo", ha contado la supuesta amante del exnovio de Rocío.

La historia la han contado entera en 'Sálvame': "A las semanas, mi amigo me dijo que si sabía con quién estaba el chico. Yo le pregunté a Manuel y me dijo que su relación estaba tocada, que iba a terminar, que me prefería a mí, y empezó a desahogarse conmigo, a contarme los problemas que había con la madre de ella y con su padre", añadió Jennifer. Fuertecito, ¿verdad?

Las supuestas manipulaciones de Antonio David Flores

Bueno, bueno. Si todavía te estarás recuperando de la traición por parte de Manuel Bedmar (ojo, que está sin confirmar), no sabemos exactamente cómo vas a reaccionar a lo que viene. Sucede que la supuesta amante tiene información de primera calidad sobre la relación de Rocío Flores con su padre. Y la ha soltado. ¡'Boom'!

"El padre hacía con Rocío lo que quería, la manipulaba", dijo Jennifer. "Manuel y yo nos veíamos en mi piso, en Málaga. Pero no era la única con la que se veía. Siempre ha habido terceras personas en su relación", añadió antes de afirmar que el ex de Rocío era un "picaflor".

Jennifer va a por todas. En 'Sálvame' ha dicho incluso que tiene "conversaciones un poco comprometidas, igual que fotos". Esto porque supuestamente estuvieron tres meses juntos. "Era un hombre muy caliente, me tenía loquita perdida (...); él creía que con la relación con Rocío iba a pegar un pelotazo, como que le iba a solucionar la vida".

Síguele la pista

  • Lo último