Y mientras tanto Rob Kardashian...

Él no sale de fiesta.

Rob Kardashian se disculpa
Rob Kardashian se disculpa / CORDON

¿Dónde se mete Rob Kardashian (30) ?

Después de todo el lío con su ex, Blac Chyna (29) de donde salió con una orden de alejamiento, sabemos que ha estado trabajando con su hermanita Kylie Jenner (19) en lo de los calcetines, pero poco más...

También sabemos que las lenguas de las Kardashian no han serpenteado en público con respecto a la movida, aunque Kim Kardashian (36) soltó la manzana de la discordia al contar lo del contrato de confidencialidad por el que -al parecer- Blac Chyna se fue de la lengua con su contraataque en GMA.

Únicamente Caitlyn Jenner se ha visto en público cantándole las cuarenta a Rob Kardashian, a quien calificó de "estúpido".

Según fuentes de BuzzFeed el 'klan' Kardashian, capitaneado por la matriarca Kris Jenner (61), se ha volcado en la causa de apoyar al niño de la casa que -afirma la fuente- está de capa caída.

Está arrepentidito.
Está arrepentidito.

La olla se le fue -las cosas como son- pero después de todo el lío, Rob Kardashian también se ha quedado tocado y parece que no levanta cabeza... Menos mal que tiene al matriarcado Kardashian, que como dice la fuente: "Son su columna vertebral y siempre están ahí para él".

Así que si pensábais que las Kardashian iban a abandonar al polluelo os equivocabais, y -dice la fuente- mientras que a Blac Chyna vuelven a darle las claritas del díasaliendo de fiesta, Khloé Kardashian (33) y su novio Tristan Thompson, hacen compañía a Rob montando barbacoas.

Vamos, que aunque Rob Kardashian haga diabluras por las redes sociales, su familia no lo deja, y están mirando sobre todo por Dream (la hija que tiene con Blac Chyna). "Obviamente, es su prioridad", dice la fuente, coincidiendo con lo que ya dijo su abogado Robert Saphiro.

No sabemos si intentan levantarle el ánimo comiendo carne a la parrilla todos los días, pero tiene toda la pinta de que fuera de casa no le vamos a ver hasta el próximo 8 de agosto, la próxima fecha de audiencia.

Síguele la pista

  • Lo último