Meghan Markle vuelve a saltarse el protocolo cerrando la puerta del coche

Y ha sorprendido a mucha gente.

Meghan Markle durante un partido de polo
Meghan Markle durante un partido de polo / Steve Parsons

Desde que Meghan Markle (37) llegó a la familia real británica, parece que se ha propuesto modernizarla y darle un aire nuevo. La americana ha tenido que aprender un protocolo muy estricto pero parece estar dispuesta a cambiarlo... o a saltárselo.

La duquesa de Sussex acudió el otro día a la inauguración de la exposición 'Oceanía' en la Royal Academy of Arts de Londres. Se trataba de un momento muy importante para ella ya que suponía su primer evento en solitario, sin la compañía de su marido el Príncipe Harry.

El gesto más comentado de Markle puede parecer una tontería pero a nivel protocolario tiene mucha repercusión. Y es que Meghan ha agitado a todo el mundo simplemente... cerrando la puerta del coche.

Meghan Markle cerrando la puerta de un coche
Meghan Markle cerrando la puerta de un coche / Yui Mok / GTRES

Habitualmente, la realeza no se encarga de esta tarea tan mundana y es su equipo de seguridad que abre y cierra las puertas de los coches. La ex actriz está más que acostumbrada a encargarse de ello y demuestra que se maneja con mucha soltura en cualquier evento.

No es la primera vez que Meghan se salta el estricto protocolo británico. De hecho, en su boda llegó sola al altar dejando claro que no necesita a nadie para brillar.

¡Bravo, Meghan!

Síguele la pista

  • Lo último