Meghan Markle, con birrete y toga, el día de su graduación

Imágenes que son oro puro.

Meghan Markle se toca la carita coqueta
Meghan Markle se toca la carita coqueta / GTRES

Es lo que tiene casarte con el Príncipe Harry (34). O bueno, mejor dicho, es lo que tiene darle el 'sí, quiero' a cualquier príncipe. Pasas de ser una completa desconocida a estar en las portadas de todas las revistas y a que tu vida privada interese más que la de las Kardashian (que ya es mucho decir).

Tras protagonizar una boda de cuento de hadas y soportar el chaparrón mediático por el escándalo de su padre (que pactó unas fotografías en exclusiva, que luego dijo que iba a la boda, que luego dijo que no, que luego confesó estar enfermo...), Meghan Markle (37) ahora se enfrenta a la filtración del vídeo de su graduación. ¡Enhorabuena!

Bueno, no es que se haya graduado ahora, que esto ocurrió hace ahora ya unos cuantos añitos. Sin embargo, los padres de alguno de sus compañeros lo grabó en vídeo y ahora ha decidido compartir esas imágenes (previo pago de su importe seguro) con el mundo. Y oye, la verdad es que Meghan no puede estar más guapa.

Meghan Markle el día de su graduación
Meghan Markle el día de su graduación / SplashNews.com / GTRES
Tela, telita, tela.
Tela, telita, tela.

Ahí está ella, estupenda y jovencísima porque estas imágenes fueron grabadas el 8 de junio de 1995 en la iglesia St Brendan de Los Ángeles cuando Meghan terminó el octavo grado, que sería 2º de la ESO en nuestro país.

Meghan Markle el día de su graduación
Meghan Markle el día de su graduación / SplashNews.com / GTRES
Pero qué carita de niña.
Pero qué carita de niña.

Además, todo parece indicar que Meghan dio un pequeño discurso porque en una de las imágenes podemos verla subiendo al atril. ¡Interesante!

Meghan Markle hablando el día de su graduación
Meghan Markle hablando el día de su graduación / SplashNews.com
Y algún día seré princesa, dijo ella.
Y algún día seré princesa, dijo ella.

Síguele la pista

  • Lo último