Meghan Markle y las palabras en clave para lo suyo con Harry

De esto que dices que vas a por el pan y te vas a ver al churri. 

El príncipe Harry y Meghan Markle de visita en la radio
El príncipe Harry y Meghan Markle de visita en la radio / CORDON

En los primeros meses de su relación, cuando su romance aún no se había filtrado, Meghan Markle repartió su tiempo entre Canadá, donde rodaba los capítulos de la serie 'Suits', y distintos puntos del mundo para visitar, con la mayor discreción posible, a su ahora futuro marido, el príncipe Harry.

Sus constantes idas y venidas y sus viajes a Londres no pasaron desapercibidos para sus compañeros de reparto, que acabaron siendo de los primeros en estar al corriente de quién era el misterioso hombre que le había robado el corazón. Muy pronto, el equipo descifró la clave que Meghan empleaba para hacerles saber que iba a ver a su chico.

"Ella había conocido a un buen tipo y en realidad hablábamos siempre de él en clave. Ya sabes, le preguntábamos cómo estaba y ella respondía: 'Oh, voy a ir a Londres, o vengo de Londres, algo así', ha revelado ahora el actor que daba vida a su padre en la ficción, Wendell Pierce, a su paso por el programa de Harry Connick Jr.

El año pasado, al mismo tiempo que se anunciaba el compromiso de Harry y Meghan, también se confirmaba que ella se mudaría al otro lado del Atlántico para comenzar a construir su futuro juntos, una nueva vida que pasaba por abandonar el mundo de la interpretación y la serie que supuso su primera gran oportunidad profesional en 2011.

Al igual que el resto de sus compañeros, Wendell Pierce le desea toda la felicidad del mundo y le recuerda, ante todo, como la mejor hija ficticia que podría haber deseado.

"Compartimos un momento muy bonito cuando se aproximaba el final de su tiempo en la serie. Estábamos los dos solos en una habitación y le dije: Sé que tu vida va a cambiar mucho, pero quiero que sepas que siempre seré tu padre postizo, no importa lo que suceda o dónde te encuentres", ha recordado.

Seguro que ahora echan de menos el salseo de los nombrecitos en clave y todo.

Síguele la pista

  • Lo último