El curioso regalo de Russell Brand al príncipe Enrique y Meghan Markle

Modo solidario ON.

Russell Brand por las calles de Londres
Russell Brand por las calles de Londres / Vantagenews.co.uk

Si por algo se ha caracterizado el humorista Russell Brand en los últimos años, más que por su carrera interpretativa, es por su intenso activismo político y social, que ahora le ha llevado a denunciar la negativa repercusión que la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle podría tener para los vecinos más vulnerables de la zona cuando la pareja contraiga matrimonio en el castillo de Windsor el próximo 19 de mayo.

Por eso, el humorista ha iniciado una petición de firmas para solicitar a las autoridades locales que donen un edificio en desuso a la organización benéfica SHOC (Slough Homeless Our Concern), que ofrece apoyo -en forma de ropa, enseres de primera necesidad o asesoramiento- a personas sin hogar.

"Una de las organizaciones más afectadas por estas medidas será SHOC", explica Russell en un vídeo publicado en su Twitter, "especialmente si todas las personas sin hogar del vecindario de Windsor son barridas de las calles por un tsunami de desprecio solo para que el vestido de Meghan Markle luzca bonito mientras caminan hacia ese castillo".

Al mismo tiempo, el intérprete ha reconocido que los futuros novios no son responsables de esta medida, pero no ha podido evitar apuntar: "Resulta curioso comprobar que, para conseguir que esta boda sea perfecta e inmaculada, los más vulnerables de nuestra sociedad se vean expuestos a aún más persecución".

Por eso, Russell ha concluido que conseguir un refugio para todos aquellos que se vean afectados por la celebración sería el perfecto regalo para Meghan y el príncipe Enrique.

"¿No sería el mejor obsequio de boda para Enrique y Meghan, una pareja adorable en un momento de felicidad? Claro que lo sería", ha afirmado, para pedir la participación de sus seguidores en la iniciativa, que ya ha reunido más de diez mil firmas. "Seamos realistas, ya van a recibir suficientes tostadores", concluía con un punto de humor.

Síguele la pista

  • Lo último