Meghan y Harry reaparecen con los Príncipes de Gales en Windsor

Tras negar el rey Carlos III a Harry la entrada a Meghan en Balmoral para despedirse de la reina Isabel II, ambas parejas reaparecieron juntas en Windsor tras más de dos años sin hacerlo.

Harry y Meghan con los Príncipes de Gales
Harry y Meghan con los Príncipes de Gales / Kirsty O'Connor

Tras las últimas publicaciones del diario 'The Sun' sobre el posible veto que el rey Carlos III de Reino Unido puso a su hijo Harry para que su mujer no entrase a Balmoral a despedirse de la reina Isabel II, Meghan Markle ha reaparecido en Windsor. Según este citado medio, el príncipe Harry estaba en la residencia real de Frogmore Cottage situada en Home Park, Windsor, cuando su padre le llamó para que no trajera a Meghan con su familia, ya que solo tendrían que estar el círculo más cercano a la reina Isabel II. En esa despedida cabe recordar que no estuvo tampoco la que es ahora Princesa de Gales, Kate Middleton, que se quedó al cuidado de los tres hijos que comparte con William, George, Charlotte y Louis.

Tras instalarse ya casi toda la 'royal family' en Londres, tanto William como Harry, y sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle reaparecieron el sábado 10 de septiembre en Windsor donde se acercaron a los simpatizantes de la Corona, tras conocer la muerte de Isabel II el jueves 8 de septiembre.

Y es que podría tratarse de una imagen de reconciliación y unidad entre Harry y William, ya que los hermanos llevan más de un año distanciado. En las imágenes se ha visto cómo los cuatro han compartido sonrisas, ramos de flores y han estrechado manos con los que se encontraban concentrados en el castillo de Windsor.

Vestido de riguroso negro, William, Harry, Kate y Meghan se han acercado a leer todos los mensajes escritos, coronas y ramos que han dejado en el castillo, en mitad de los aplausos de los presentes, para rendir homenaje a su abuela, Isabel II. Se trató de la primera aparición pública de los hermanos desde el 9 de marzo del 2020. Kate Middleton se ha acercado para hablar con una niña que rompió a llorar y que, cuando llegó la ahora Princesa de Gales, dejó de hacerlo.

Otra parte de la 'royal-family' como los hermanos del rey Carlos III, la princesa Ana, el Príncipe Andrés o el Príncipe Eduardo (que podría ser el próximo Duque de Edimburgo) se quedaron en Balmoral en una ceremonia religiosa.

Síguele la pista

  • Lo último