Kendall Jenner del secretismo al exhibicionismo con Devin Booker (y su melocotón)

Presumiendo de novio.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

/ kendalljenner

Aunque prácticamente era un secreto a voces lo de que Kendall Jenner (25) y Devin Booker tenían una relación, no fue hasta el pasado día de San Valentín cuando la modelo se decidió a dar el gran paso con su novio. Y no estamos hablando de presentarle a la familia ni irse a vivir juntos, sino de lo verdaderamente importante cuando eres una 'influencer' de la talla de Kendall, presentárselo a tus seguidores en Instagram.

Sin embargo, ya sabemos que en casa de las Kardashian-Jenner nunca se han caracterizado por su discreción, así que ella ha pasado directamente de calvo a tres pelucas, y si antes parecía que su novio no existía en la esfera 2.0, ahora nos lo saca casi a diario.

De hecho, la última vez ha sido casi sin avisar, en una publicación de una galería de 9 fotos a cada cual más desconcertante y con un pie de foto muy misterioso en el que solo se puede leer una frase: "soy una espía".

Kendall Jenner, la espía que me achuchó

Si deslizas las imágenes verás que se trata de una colección de selfies, fotos de paisajes, fotos de su chico y, la foto sorpresa de la galería (la tres, efectivamente) en la que la modelo decide compartir con el mundo un primer plano de su culete, lo que ha dejado 'picuetos' a todos sus seguidores.

La semana pasada ya estuvo en el centro de la polémica por su anterior publicación de Instagram, en la que desvelaba su nuevo proyecto: el lanzamiento de su propia marca de tequila y por la que le acusaban de apropiación cultural.

Síguele la pista

  • Lo último