Mario Casas repite amor de serie: ¡pilladísimo besando a Aura Garrido!

Es llegar el verano y Mario Casas se enamora.

Aura Garrido y Mario Casas, nueva pareja
Aura Garrido y Mario Casas, nueva pareja / GTRES

Mario Casas (36) vuelve a estar ocupado y no precisamente por curro que se diga sino que el actor tiene churri y la conoces. Se trata de la también actriz Aura Garrido y al parecer, bueno hay fotos que lo prueban, les han pillado acarameladísimos besándose en la calle. Cuando llega el calor Mario Casas se enamora y eso es así pero... ¿Cómo se conoció la pareja?

El actor mantuvo una relación de unos hasta el invierno con la modelo Desireé Cordero y desde su noviazgo con la modelo no se le había vuelto a relacionar con nadie. Pero como te decíamos, y no es que nos repitamos más que el ajo, a Mario Casas el verano le sube las hormonas y claro, pues se enamora.

Ha sido la revista '¡HOLA!' la encargada de publicar en exclusiva las fotografías donde se puede ver a la pareja de actores por Madrid dando rienda suelta a su amor. No se esconden y eso quiere decir que lo suyo ya va a toda mecha.

Portada ¡HOLA! del 20 de julio de 2022
Portada ¡HOLA! del 20 de julio de 2022 / D.R.

Estas imágenes de las que te hablamos fueron tomadas en Torrelodones (Madrid), localidad donde reside el actor. Al parecer Mario y Aura disfrutaron de las fiestas de verano del lugar terminando la noche en casa de él. Según cuenta el citado medio, a la mañana siguiente el actor acompañó a su churri a coger su coche que se encontraba a unos kilómetros de la casa y fue ahí donde tuvo lugar la despedida con besazo del bueno incluido.

Cómo se conocieron Mario Casas y Aura Garrido

Mario y Aura grabaron juntos la serie de Netflix 'Inocente' en 2019. Parece que ahí empezaron a saltar chispas pues en la ficción daban vida a una pareja bastante peculiar (no te queremos hacer 'spoiler').

Sin embargo, han tenido que pasar unos años para que la pareja de el paso y la ficción se convierta en realidad. Esperemos que no les pase lo mismo que en la serie, claro.

Síguele la pista

  • Lo último