Desiré Cordero y su 'cero rencor' al hablar de Mario Casas

Bien de halagos para su exnovio. 

Desiré Cordero en un evento
Desiré Cordero en un evento / KLA

A principios del verano de 2021 salía a la luz una nueva relación: Mario Casas (35) y Desiré Cordero eran la pareja inesperadísima de la temporada. Ahora, meses después, la cosa se enfriaba y decidían terminar con su relación. Fue la modelo quién mandó una pista a través de Instagram y ahora también la que se ha encargado de confirmar su ruptura a la prensa además de deshacerse en elogios hacia el que ya es su exnovio.

"Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor. ¿Y tú?", le respondía hace a principio de año Desiré a uno de sus seguidores de Instagram. Unas palabras que hacían saltar todas las alarmas de una ruptura que ya se llevaba rumoreando un tiempo. Y sí, ya sabes eso de que cuando el río suena agua lleva y Mario y Desiré ya no son pareja.

Ahora, la prensa pillaba a la modelo por la calle y le preguntaban sobre cómo estaba su relación después de conocerse la ruptura. "Cosas que pasan", decía para 'Europa Press' al tiempo que confirmaba que sigue teniendo mucho cariño al actor. "Es una persona que quiero mucho y no voy a hablar nunca mal de él", añadía.

Desiré aseguraba que guarda con mucho cariño los momentos vividos junto a Mario Casas ya que "es una persona maravillosa". "Yo le deseo lo mejor a todo el mundo, siempre", seguía diciendo.

En los últimos días además se ha relacionado a la modelo con el actor y modelo italiano Simone Sussina, que saltó a la fama en 2017 por participar en la edición italiana de 'La isla de los famosos'. De hecho, se les vio paseando juntos por Milán en una actitud muy cariñosa y cómplice aunque Desiré se ha encargado de confirmar que son solo amigos.

La breve historia de Mario Casas y Desiré Cordero

Fue una revista, SEMANA, la que publicó las primeras imágenes de Desiré abandonando la casa de Mario Casas. Estábamos ante la pareja sorpresa del verano. Las fotos dieron paso a un montón de especulaciones, pero los protagonistas de la historia optaron por permanecer callados. No confirmaron, ojo, pero tampoco la desmintieron.

Ya en agosto, en el pico del verano, se dejaron ver tanto en una comida familiar como besándose en plena capital. Confirmaron la relación, aunque volvemos a lo mismo: de Mario jamás hemos oído un solo comentario relacionado con Desiré.

Eso sí, cuando a la modelo le preguntaron por el asunto, Desiré no dudó en confesar que cree "en el amor para toda la vida". Aseguró en una ocasión ser superromántica: "Yo solo puedo decir que estoy superfeliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más", dijo la sevillana refiriéndose a lo suyo con Mario Casas.

Pero eso sí, lo suyo ha durado unos pocos meses aunque ya sabes eso que dicen que lo bueno y breve dos veces bueno.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último