Laura Matamoros habla de su 'no ruptura' con Benji Aparicio

Las relaciones son complicadas, y esta, más.

Laura Matamoros y su chico, Benji Aparicio
Laura Matamoros y su chico, Benji Aparicio / GTRES

Imagina que te llamas Laura Matamoros y que lo tuyo con el padre de tus hijos no van según lo esperado. Una crisis, vamos. Tú intentas solucionarlo, lo das todo y lo último que quieres es que los medios se pongan a especular sobre una crisis. Aunque un día sales a la calle y ya lo sabe todo el mundo, tanto que en una aparición tuya en un evento se te acercan y te preguntan si es verdad lo de la ruptura con Benji Aparicio. ¿Qué cara pondrías?

Laura Matamoros estará todo el día pegada a la tele porque su padre, Kiko Matamoros, está ahora mismo a tope en 'Supervivientes'. Aunque, claro, tiene dos hijos. Y puede que una relación por arreglar. Hablamos de la supuesta crisis de pareja entre ella y el chef madrileño Benji Aparicio. Pero y qué tiene esto que ver con la ruptura. Todo, te lo vamos a explicar.

La influencer ha ido a un evento público junto con su tía, Mar Flores. El 'sarao' lo organizaba un complemento alimenticio que, según Laura, la está ayudando a recuperar su figura tras el parto. Bla, bla, bla. Lo importante vino cuando la instagramer se puso a contestar a las preguntas sobre cómo se encuentra la relación con el padre de sus hijos, los pequeños Matías y Benjamín.

Que si habían roto, que si hay crisis... La de 'Gran Hermano VIP' soltó varias declaraciones, y de todas ellas se pueden sacar conclusiones. "Es normal que haya muchas subidas y bajadas. Hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que lo estamos viendo", ha dicho. Ajá, lo están viendo. O sea que hay crisis. Seguimos.

Laura tampoco ha negado que ahora mismo tanto ella como Benji están cada uno con su trabajo y "sus circunstancias". Pero cuidado porque si estás ya sacando conclusiones y crees que viven separados, echa el freno y aparca el coche. No es así porque también se lo han preguntado directamente, a lo que ella contestó que "sí, claro, estamos juntos". ¿Lo ves? La historia de estos dos no es tan sencilla como parece. Están pasando por un altibajo pero no han tirado la toalla.

Y no, según Matamoros no se puede hablar de reconciliación. ¡Si no ha habido ruptura! Ante la pregunta la influencer no dudó en echarse a reír mientras explicaba que si no hay separación, tampoco puede haber reaproximación.

Laura y Benji rompieron en abril de 2021. Volvieron a intentarlo poco tiempo después, y desde el nacimiento del pequeño Benjamín creíamos que todo iba bien... Parece que no. Hay problemas. Sin ruptura (de momento).

Síguele la pista

  • Lo último