Laura Matamoros y Benji Aparicio, ruptura número 9238540

Qué ha pasado ahora... Te lo vamos a contar.

Laura Matamoros y su chico, Benji Aparicio
Laura Matamoros y su chico, Benji Aparicio / GTRES

La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio es de las más intermitentes que conocemos. O eso parece, porque hay un rumor (fuertecito) que apunta a una nueva crisis y ruptura de la pareja. Qué ha pasado y cómo se encuentran ambos es lo que tenemos para explicar.

Laura y Benji llevan seis años juntos, pero con muchos baches por el camino. Lo de la influencer y el chef español está lejos de ser una relación idílica o estable. Para nada, aunque con la llegada de su segundo hijo, en diciembre de 2021, parecía que las cosas se iban a tranquilizar. SEMANA ha anunciado ahora que hay otra vez crisis y que llevarían algún tiempo haciendo vidas por separado.

Benjamín, el segundo hijo de Laura y Benji

Fue a finales de diciembre que Laura Y Benji dieron la bienvenida a su segundo retoño, el pequeño Benjamín. El niño vino al mundo en medio de una reconciliación de sus padres y tan solo dos años después del nacimiento de su hermano mayor, Matías. SEMANA asegura ahora que la pareja ha vuelto a separarse, pero que el cuidado y la educación de estos dos sigue siendo una prioridad.

Y cómo lo están viviendo, te estarás preguntando. Pues parece que Laura está de viaje. Ha volado a Nueva York para cumplir con una obligación profesional. Allí se va a quedar durante cuatro días. Es poco tiempo pero asegura la misma publicación que la influencer va a aprovechar la oportunidad al máximo, sobre todo para procesar y asimilar su nueva situación sentimental.

De su ruptura no hay ni rastro en sus redes sociales, por lo que el 'tú en tu casa y yo en la mía' podría no ser definitivo. Eso sí, Semana Santa Laura la pasó en Marbella con unos amigos, alejada de Benjamin.

La hija de Kiko Matamoros y el cocinero no son muy dados a posar juntos para Instagram ni nada por el estilo. Aunque todo se sabe, y si hay crisis, la noticia no tarda en llegar a la prensa.

La relación de estos dos siempre ha estado marcada por los problemas. Ha habido dos gordos: la primera separación ocurrió ocho meses después de que llegara Matías, el mayor. Y la segunda sería la actual, cerca de tres meses después del nacimiento de Benjamín. ¿Lograrán superarla?

Síguele la pista

  • Lo último