Laura Matamoros acaba K.O. en el 'hospi'

Se le está haciendo bola todo.

Laura Matamoros con peto de pata de gallo de Uterqüe
Laura Matamoros con peto de pata de gallo de Uterqüe / USG

Laura Matamoros está teniendo un año un pelín movidito ya que anunció una <strong>Benji Aparicio</strong>ruptura definitiva con Benji Aparicio, también padre de su primer hijo Matías, con quien se había dado una segunda oportunidad pero más tarde se enteró de que estaba y decidieron volver a formar una familiaembarazada de su segundo bebé y decidieron volver a formar una familia.

"Contaros que estoy embarazada. Es muy pronto para poder dar esta noticia me hubiese gustado darla de otra manera pero si es verdad que mi vida es cómo es, es pública. Estoy de siete semanas, es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la mas idílica del mundo pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos", explicaba a mediados de mayo.

Desde este notición la pareja está viviendo su mejor momento y aprovecharon el verano para pegarse unas buenas vacaciones en familia y disfrutar de sus últimos ratitos siendo tres. Sin embargo, el último trimestre de embarazo se le está haciendo mucha bola a Laura, y los dolores son cada vez más intensos. Hace apenas unos días, la 'influencer' dijo que estaba agotada y no podía aguantar los dolores que tenía: "Ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más, tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir... Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso. A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima... No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo".

Laura Matamoros en el hospital
Laura Matamoros en el hospital / INSTAGRAM

Lo peor es que a todo esto se ha sumado un resfriado que se le ha pasado al pecho y ha hecho que la hija de Kiko Matamoros acabe en el hospital, para preocupación de todos sus fans. "Laura 0, resfriado 1. Se me ha pasado todo al pecho y estoy KO", ha escrito la influencer para su casi millón de seguidores en Instagram, visiblemente cansada y con ganas de volver a casa para descansar. Horas más tarde, y ya desde casa, volvía a publicar una foto en la que explicaba que estaba bien, y que la prueba de covid había salido negativa, ya que han sido muchas las personas que se han interesado por su estado de salud. ¡Ánimo Laura, que ya no te queda nada!

Síguele la pista

  • Lo último