Este otoño llevarás poncho (como Laura Matamoros)

Es la alternativa perfecta del 'trench' para esta nueva estación que acaba de empezar.

Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo con peto de Uterqüe
Laura Matamoros embarazada de su segundo hijo con peto de Uterqüe / USG

Laura Matamoros ha sido una de las primeras en lucir en Instagram una de las tendencias que nos demuestran que el 'trench' no es la única prenda a la que podemos recurrir en otoño para protegernos de la bajada de las temperaturas. Y aunque el modelo que luce la influencer es de Zara, como está agotado y pertenece a colecciones anteriores, hemos buceado en la firma SHEIN para dar con uno que es barato, precioso y muy estiloso.

Se trata de un diseño con flecos, escote en V y pompones que tiene un irresistible precio de 11 euros y está disponible en colores blanco y negro.

Poncho blanco de SHEIN
Poncho blanco de SHEIN / INSTAGRAM

Tras una larga temporada tumbadas al sol y sintiendo la brisa del mar en la cara, toca volver a la rutina. Ojalá el verano fuera eterno, pero retomar el ritmo de vida habitual también tiene su encanto, sobre todo si viene cargado de novedades como las que acaban de aterrizar en la web de SHEIN. La firma nos prepara para volver al cole con todas las tendencias del momento y los básicos que todas renovamos año tras año en su colección Back to School, que ya está disponible en la web.

LOS CHALECOS

Ideales para el entretiempo, los chalecos se han hecho un hueco en nuestro armario desde hace un par de temporadas, tanto es así que no hay influencer ni prescriptora de estilo que no guarde uno en su armario.

SUDADERAS Y POLOS

Aunque los jerséis de punto siempre tendrán un hueco en nuestros armarios, la sudadera y el polo de Shein, sin lugar a dudas, son la mejor opción cuando queremos ir cómodas y abrigadas, además, de cara a la vuelta al cole es un imprescindible, tanto para lucir con vaqueros como con pantalones de chándal o faldas con estampado tartán.

LOS JEANS ANCHOS

Los pantalones vaqueros pitillo no han muerto, pero es cierto que desde los pantalones cero ajustados son los que más de moda están y en SHEIN ya han tomado nota de ello. Entre sus propuestas no faltan los pantalones vaqueros rectos y los que tienen algún detalle que marque la diferencia, como el botón cruzado.

EL ESTAMPADO TARTÁN

Y si hay un estampado con el que relacionamos la vuelta al cole es el tartán, tan típico de las faldas de colegiala y las americanas. Aunque se asociemos este print a Escocia, también se usaba en Asia y en el resto de Europa. Ahora, SHEIN rescata esta tendencia en faldas y americanas.

Síguele la pista

  • Lo último