Laura Escanes y Pilar Rubio hablan sobre la maternidad y... Una de ellas no quería hijos

Laura Escanes y Pilar Rubio han hablado sobre la maternidad en 'Entre el cielo y las nubes' y hay sorpresitas. 

Pilar Rubio y Laura Escanes en 'Entre el cielo y las nubes'

Pilar Rubio y Laura Escanes en un nuevo episodio de 'Entre el cielo y las nubes' donde hablan de la maternidad. 

/ D.R.

Laura Escanes (26) y Pilar Rubio (44) han estrenado un nuevo episodio en el podcast 'Entre el cielo y las nubes' y hablan de cositas muy interesantes. Entre ellas, hablan de la maternidad... Y desde un punto de vista muy divertido. Desvelando sus experiencias como madres nos han traído algo muy inesperado: Pilar Rubio ha hecho una confesión muy fuerte... ¡No quería tener hijos! Pues se ve que finalmente le llegó el instinto maternal... Y bien llegado, con ni más ni menos que 4 hijos.

La 'influencer' se sienta a hablar con la presentadora Pilar Rubio, con la que no se encuentra desde que participaron en el programa de televisión 'El Desafío'. Laura ha mostrado en todo el episodio el entusiasmo y la admiración que siente por la presentadora, a la que considera una súper mamá y una súper todo. Las dos hablan de maternidad, de fama, de esforzarse y de dar lo mejor de sí mismas. Sin duda, han salido joyitas del episodio, con anécdotas desde que eran pequeñas hasta el momento de empezar a tener pequeños.

"Yo, por ejemplo, decía que no iba a tener hijos. Iba por la calle, veía a un bebé y a un perrito y me iba a por el perrito", han sido las declaraciones de Pilar que nos han dejado a todos con la boca abierta. Anda que para no querer, se ha lucido con Sergio Ramos. Como madre trabajadora, asegura que llega un momento en el que quieres ser madre pero piensas que no vas a tener tiempo. Idea que Laura Escanes comparte: "Nunca es buen momento para ser madre".

Ambas han sido muy criticadas por seguir trabajando al poco tiempo después de dar a luz, pero ellas aseguran que tienen que trabajar. "No podemos juzgar a las personas porque cada uno tiene sus circunstancias. Yo sé que hay una baja de maternidad, pero yo no la tengo, soy autónoma. Mi salario depende de si voy a trabajar, punto. Entiendo que no todo el mundo pueda entender esa parte de mi vida", dice Pilar en su defensa.

En definitiva y volviendo al momento donde se le encendió la lucecita de ser mamá, confiesa que: "Lo que me hizo cambiar de idea fue crear el concepto de familia, de un hogar. Entonces, ahí lo vi, tener una persona con la que me gustaba tener este proyecto, es la unión de dos personas que se aman, y de 1 fue a 4". ¡Qué bonito! Si es que nos encanta ver 'posts' de la bonita familia que hacen. Y por su puesto, los momentos tan especiales que comparte Laura con su hija. Son tan monas...

Síguele la pista

  • Lo último