Sí, el sueño frustrado de Pilar Rubio era llamar a su hijo como un cantante de rock

En 'La resistencia' también se ha mojado con el dinero y el sexo.

Pilar Rubio en un photocall
Pilar Rubio en un photocall / GTRES

A pesar de haberse trasladado a París tras el fichaje de Sergio Ramos (36)por el PSG, nadie podría decir que Pilar Rubio (44) se ha estado quieta en la capital del amor. Los Campos Elíseos nunca han sido suficientes para ella y, por eso, durante estos años ha estado a medio camino entre su nuevo hogar y la ciudad en la que nació, Madrid, de la que no se ha podido despejar por un motivo u otro. Entra las visitas a la familia, a los amigos y 'El Hormiguero', no ha parado en estos meses de ajetreo.

A eso hay que sumarle su nuevo 'reality' en inglés producido por Rakuten TV España, que ha grabado en las Islas Canarias y que ha sido, precisamente, el motivo por el que ha vuelto una vez más a la ciudad que la vio nacer. En una promoción tan especial, no ha querido perder la oportunidad de acercarse al programa de David Broncano, 'La Resistencia', para someterse a algunas de las preguntas más estrambóticas del presentador y humorista gallego.

Lo primero que ha sacado a colación el conductor del programa ha sido el nombre de sus cuatro hijos, dando a entender que no tenía ni idea de cuáles eran los que tenían. Antes de comentar cuáles era, la colaboradora del programa de Pablo Motos ha confesado que se ha quedado con una espinita clavada por no haber llamado a su primer hijo, que realmente se llama Sergio, como uno de sus artistas favoritos. "Me hubiera gustado llamarle Axl, como Axl Rose", cantante de Guns N' Roses, uno de sus grupos de rock preferidos. "Lo que pasa es que Sergio, mi marido, dijo que no y pues no", ha dicho.

Por otra parte, Pilar se ha sometido a las otras dos famosas preguntas del programa, que son, por si aún no lo habías escuchado, cuántas veces mantiene relaciones sexuales al mes y cuánto dinero tiene en el banco. A pesar de que la periodista se ha mostrado inicialmente algo intimidada, luego se ha puesto a contar su vida como si nada sucediera. "Nosotros lo hacemos todos los días. Es vida. Mis hijos, a las nueve y media de la noche, les he metido en la cama ya. Lo hacemos siempre, menos los días que estoy en Madrid.Para mí es parte de mi entrenamiento. Para tener cuatro hijos tienes que practicar mucho", ha añadido.

Por otra parte, también ha dado respuesta a la otra gran pregunta clásica de 'La Resistencia', el dinero que tiene en el banco. Ni corta ni perezosa ha reconocido que tiene 52.000 euros, algo que ninguno de los presentes ha llegado a creerse. "El dinero no hay que tenerlo en el banco, hay que invertirlo", ha dicho. Broncano, entonces, ha dicho que esa era "la mayor trola de la historia" y ha querido saber cuánto hay en realidad "en la cuenta gorda". Pero nada, Pilar Rubio ya lo había contado todo...

Síguele la pista

  • Lo último