Lady Di tiene mucho que ver con el embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry

MU-CHO.

El príncipe Harry y Meghan Markle en un evento en Londres
El príncipe Harry y Meghan Markle en un evento en Londres / GTRES

Los Duques de Sussex acaban de anunciar que están esperando su segundo hijo, y claro, ahora todos queremos detallitos del momentazo que están viviendo. Poco a poco van saliendo a la luz, así que no te vayas.

Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) han elegido el día 14 de febrero para dar la noticia. Llama la atención que lo hayan hecho el día de San Valentín, y esto es precisamente lo que te queremos contar. La fecha es un homenaje a la Princesa Diana, la madre de William y Harry trágicamente fallecida en un accidente de coche.

Los especialistas en la familia real británica no han tardado mucho en dar con la coincidencia: ¡la princesa Diana también anunció su segundo embarazo el día de los enamorados!

Bueno, no fue exactamente el día de San Valentín, lo que hizo fue emitir un comunicado 24 horas antes para que todos los periódicos y revistas pudiesen salir al kiosco con una bonita portada 'sanvalentinera' de la pareja formada por Diana y Carlos. ¡Qué detallazo! Corría el año 1984 y aquí en 'Spain' estábamos a punto de ver nacer otro bebé muy importante, el primer probeta patrio.

Volviendo a los futuros papás. Como sabes, Harry y la estadounidense Meghan Markle ya son padres de un niño, el pequeño Archie. El primogénito nació en mayo de 2019, por lo que tiene casi dos añitos. Quedan pocos meses para que se convierta en hermano mayor...

Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie el día de su bautizo
Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie el día de su bautizo / Chris Allerton/©SussexRoyal / INSTAGRAM

Desde que cambiaron los formalismos de Londres por el sol de California, Harry y Meghan han estado colaborando con varias organizaciones de solidaridad, algo que los coloca muchas veces en el centro de las noticias tanto de tele como de Internet. Vamos, que aparecen casi a diario en la prensa 'british' y estadounidense. Y eso es lo curioso, porque la actriz llevaba tiempo ausente de este tipo de apariciones... Se especulaba con un nuevo embarazo, y así ha sido.

¡Enhorabuena, familia! Tenemos nuevo 'royal in the house' y se va a llamar... Se aceptan apuestas, 'ladies and gentleman'.

Síguele la pista

  • Lo último