Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian embarazo... ¡Como buenos famosos!

Meghan Markle y el príncipe Harry se inspiran en los Bridgerton
Meghan Markle y el príncipe Harry se inspiran en los Bridgerton / GTRES

¡Sorpresa amorosa! Meghan Markle (39) y el Príncipe Harry (36) se han pasado varios niveles de Instagram al anunciar, en San Valentín, que serán padres de nuevo con una imagen que bien podría ser un guiño a la Regencia o bien un mensaje que dice: ya no dependemos de lo que diga la Queen, mira cómo molamos sin encorsetamientos.

Beyoncé está 'living'.
Beyoncé está 'living'.

La pareja ha anunciado su próxima paternidad a través de otros (la revista People, en concreto, que es donde realeza y famosos de verdad se juntan para confirmar cosas como bodas, rupturas o nacimientos) y con una foto bucólica en blanco y negro en la que salen ambos y en la que echamos de menos, la verdad, al pequeño Arthur. "Confirmamos que Archie va ser un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están muy felices porque esperan su segundo hijo", le decía una fuente cercana a ambos a la revista.

Lo que tenemos ya es barrigota de embarazada de Meghan (marcada por un vestido firmado por Carolina Herrera) que, como ahora no tiene compromisos como en su primer embarazo, no había dado ninguna pista de esta feliz noticia... Y mejor para ella, pues en la anterior ocasión pasó un complicado comienzo de embarazo viajando por toda Australia y ahora podrá descansar en casa si lo necesita.

Fue la propia duquesa la que recientemente contó que había sufrido un aborto en el verano de 2020, así que suponemos que este embarazo llega con doble alegría, compensando y dejando atrás ese mal momento.

El fotógrafo, Misan Harriman, artífice de la imagen, decía en su Instagram: "Meg, estuve en tu boda para ver el comienzo de esta historia de amor y, amiga, estoy encantado de capturar cómo crece. ¡Felicidades al Duque y la Duquesa de Sussex por esta feliz noticia!" Por cierto, resulta curioso que la foto se haya hecho en remoto, con indicaciones del artista a tistancia y con un iPad... Por nuestra experiencia, hay que ser muy bueno para tener ese resultado profesional y no lo que guardamos nosotras en el carrete.

Ahora en serio: queremos saber qué opina Arthur, que en mayo cumplirá dos años, y esto de haberle dejado al margen de la foto no va a hacer sino incrementar su más que posible (y comprensible) 'pelusilla'.

Síguele la pista

  • Lo último