Kylie Jenner tiene la oreja como un colador con tanto pendiente

Lo mismo tiene algo que ver con los rumores de compromiso.

Kylie Jenner, la alegría de la huerta en los Grammy

No sabemos por qué se extraña tanto de que la gente la mire 'asín'. 

/ CORDON

Kylie Jenner ha pasado por la camilla. Esta noticia no tiene nada que ver con hospitales pero sí que tiene una buena dosis de agujas. La pequeña de las Kardashian se ha dejado caer por el estudio tatuajes de un conocido y se ha quedado más a gusto que un arbusto al agujerearse la oreja derecha como si no hubiese un mañana.

Algunos de los pendientes habían existido antes pero se habían cerrado con el paso del tiempo, pero Kylie los ha reabierto todos. ¿Ha sido un arrebato de locura o la componente de KUWTK está tramando algo? Pues de momento creemos que puede tener algo que ver con su ¿futura boda?

Oreja de Kylie Jenner
Oreja de Kylie Jenner / Kylie Jenner / INSTAGRAM

La 'celeb' sigue luciendo el enorme anillo de diamantes en su dedo. En uno de sus múltiples vídeos de Instagram Story pudimos ver, mientras conducía su flamante coche, algo que brillaba con intensidad en su dedo. Con esto casi podríamos 'semi-confirmar' que Kylie está comprometida con Travis Scott, su pareja desde hace un tiempo y también el padre de su hija Stormi. El anillo lleva ahí ya casi un mes y podría ser una prueba de esa futura boda que tanto ansiamos.

Lo que sacamos en claro de esta historia es que si Kylie Jenner ha compartido un vídeo en el que se aprecia el anillo es porque quería que lo viésemos, al fin y al cabo sabe que cuenta con muchísimos seguidores, 127 mm, y casi todos ellos están pendientes de cada uno de los movimientos que realiza en su vida.

Últimamente hemos podido ver a la pareja muy acaramelada en distintos photocalls de las alfombras rojas a las que han asistido como pareja. Los abracitos y los besitos ya forman parte de su día a día y por lo que podemos ver, a través de sus perfiles personales en las redes sociales, están enamoradísimos y felices de tener una hija en común, de hecho, Travis se atrevió incluso a contar como fue y cuando concibieron a su hija.

Síguele la pista

  • Lo último