Kiko Rivera no saldrá de GH DÚO para el juicio de la Pantoja

Madre e hijo separados cuando más se necesitan.

Kiko Rivera
Kiko Rivera / Kiko Rivera

El lío de la Pantoja con sus antiguas amigas 'Las Mellis' está trayendo cola. El caso ya se encuentra en manos de los tribunales, pero la peor parte se la lleva Kiko Rivera, que estando dentro de la casa de Gran Hermano Dúolo tiene fatal para apoyar a su madre desde el juzgado y, también, para declarar.

En principio, la solución más rápida que se encontró ante tal situación, fue sacar al hijo de la tonadillera del concurso para que declarara a favor de su madre, al fin y al cabo iban a ser unas horas fuera. Esta idea no convenció demasiado a la audiencia y tampoco a la familia del concursante, todo el mundo pensaba que iba a perjudicar a Kiko y a su evolución de cara al futuro en GH DÚO.

El juicio de Isabel contra 'Las Mellis' por las, según ella misma, falsas acusaciones tendrá lugar el 25 de febrero, pero al final se ha decidido que su hijo permanezca dentro del programa para intentar alterar lo menos posible su participación con movidas del exterior. Por tanto, podemos respirar tranquilos, Kiko no saldrá de Guadalix de la Sierra, se queda allí quietecito. No obstante, él sabe que su madre no está pasando por un buen momento en el exterior y esto le está pasando factura, le gustaría estar con ella para darle todo su apoyo.

En un primer momento, pensaban retrasar la fecha del juicio para que pudiera estar presente Kiko Rivera como testigo, tal y como ha desvelado Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa'. Pero no ha habido manera de aplazar la reunión con la justicia, aunque la colaboradora citada anteriormente ha asegurado que 'Kiko no sale de la casa el lunes 25 de febrer'. Lo que ha pasado es que: el magistrado que lleva el caso ha consentido que Kiko declare una vez finalizado el juicio. Así él podrá acabar el programa tranquilamente y su testimonio no se perderá.

Síguele la pista

  • Lo último