Kim Kardashian saca las uñas por su Kanye West

Los Kimye unidos... Ya sabes.

Kim Kardashian en la 2017 LACMA Art + Film Gala
Kim Kardashian en la 2017 LACMA Art + Film Gala / Charley Gallay

La última batalla de Kim Kardashian (37) ha vuelto a batirse en las redes sociales y no, no ha sido por su polémica serpiente de marca... La reina del 'contouring' se ha visto obligada a salir en defensa de su Kanye West (40) ante el ataque de unos 'haters'.

Todo viene por una cuenta de Twitter que aparecía verificada (lo del simbolito azul) con el nombre de 'The Yeezy Mafia' dijera que en el último desfile de Yeezy (la marca de Kanye en colaboración con Adidas) no se presentó nada de ropa suya.

Kim no tuvo más remedio que echarse al barro, la mar de indignada, porque lo primero: aunque el perfil de Twitter estuviera verificado, nada tiene que ver con la marca de su marido, y claro, esto la descolocó bastante... "¿Cómo puede una cuenta verificada representar a Yeezy con información falsa? Tú NO trabajas para Yeezy y NO estás afiliado", tuitetó Kim mencionando las publicaciones (ya borradas) de la cuenta en cuestión.

Y claro, ya que estaba con los dedos sobre el teclado aprovechó para añadir: "Todos mis 'looks' de Japón son de la 'Season 7' [así se llama la nueva colección de Yeezy] y estarán disponibles online dentro de poco". Y, además de postear algunos de dichos modelitos, la estrella de 'KUWTK' dejó claro que "Yeezy no juega adscrita a las reglas de la moda" y la presentación de París "era estrictamente para zapatos y siempre estuvo previsto que así fuera".

¿Serían entonces los zapatos transparentes y antitranspirables cosas de su marido? Puede ser, se los puso en Japón.

Síguele la pista

  • Lo último