La serpiente de Kim Kardashian es de marca

Esto ha ido demasiado lejos.

Kim Kardashian en una gala con vestido de latex negro
Kim Kardashian en una gala con vestido de latex negro / Charles Sykes

Cuando eres una Kardashian hasta tus mascotas son de marca. Has oído bien, de marca, no nos hemos liado con lo del pedigrí.

Ya sabes que Kim Kardashian (37) tiene un fetiche con las altas gamas, y su obsesión con firmas como Louis Vuitton van tan lejos que hasta nos llegamos a pensar si no iba a llamar a su hija Love (por la L y la V) o Louise cuando subió esta foto:

Cualquier cosa era posible.
Cualquier cosa era posible.

Finalmente, le ha puesto Chicago, pero esa es otra historia. El caso es que la reina del 'contouring' tiene un nosequé con esta marca y es que no deja de subir fotos declarándose la más fan del lugar (aunque el logo esté estampado en unos contenedores, como Úrsula Corberó (28)):

Pues no es de extrañar que si hasta los contenedores los tenga de marca, las mascotas también: Kim ha subido una foto de su serpiente "Little Louis" (hasta lleva el nombre) y nos ha dejado a todos ojipláticos al contemplar que tiene el estampado de Louis Vuitton.

Hay quien le ha comentado: "¡Qué linda!", aunque son muchos más los que la están dejando de vuelta y media al ver un claro ejemplo de maltrato animal: "Espero que PETA vea esto. Debes haber perdido el juicio porque no es gracioso", le comentan a Kim.

Ella ni borra la foto ni se retracta, aunque una nueva carta de Pamela Anderson seguuuuuro que va en camino para su mansión.

Síguele la pista

  • Lo último