Kim Kardashian prefiere un batido de sardinas a largar del Baby Boom Kardashian

La que calla otorga (y se lleva premio).

Kim Kardashian en la gala Met de 2017

Kim Kardashian en la gala Met de 2017

/ Doug Peters

No es la primera vez (ni va a ser la última) que le preguntan a Kim Kardashian (37) por los embarazos de sus hermanas Khloé Kardashian (33) y Kylie Jenner (20), y ella no suelta prenda...

Pero esta vez, ha sido en 'The Late Late Show' y su silencio le ha acabado saliendo bastante caro.

James Corden la ha puesto a jugar a 'Spill Your Guts Or Fill Your Guts' (podríamos llamarlo algo así como 'Derrama tus agallas o llena tus tripas'), en otras palabras: eso de que o te atreves a decir la verdad o te te llevas a la boca algo asqueroso.

La verdad es que todo iba sobre ruedas para la mujer de Kanye West (40), que iba respondiendo a todo lo que James Corden le preguntaba, esquivando así "alimentos" como saliva de pájaro, o un pene de toro -Kim lo tachó de "pequeño"-...

Hasta que Corden abrió el melón del Baby Boom Kardashian: James le pidió que confirmara o negara (lo que todos queremos) los embarazos de sus hermanas y Kim prefirió callarse y... ¡Darle un sorbo a un licor de sardinas!

Podemos decir que estamos ante el secreto mejor guardado de la historia, porque para probar eso...

La verdad es que lo escupió rápidamente (no le gustó mucho) y el programa continuó sin que la reina del 'contouring' llegase a vomitar.

¡Que vomite información es lo que queremos!

¡Va a ser que no!

Síguele la pista

  • Lo último