Kim Kardashian y Pete Davidson, padres pronto (a petición de la 'suegri')

¿Quinto hijo para la del Klan?

Kim Kardashian y Pete Davidson, fotomontaje
Kim Kardashian y Pete Davidson, fotomontaje / GTRES

La madre de Pete Davidson, Amy Davidson, expresó su total ilusión ante la idea de que su hijo tenga un bebé conKim Kardashian (41) algún día y es que, no ha sido ella la que ha abierto este melón sino que los seguidores de su hijo están convencidos de que la del 'Klan' tendrá bombo en unos mesecitos.

Así lo dio a conocer la suegra de Kim al responder a un comentario de un seguidor de su hijo en redes sociales: "Estará embarazada de su hijo a finales de año.@amyymarie118", comentó un fan en una foto de Instagram de Pete y Kim besándose en un coche, asegurándose de etiquetar la cuenta de Amy. La madre del cómico de 'Saturday Night Live' respondió al comentario con entusiasmo, escribiendo simplemente: "¡yayyyy!"

La relación entre la fundadora de SKIMS y el exnovio de Ariana Grande (28) parece ir mejor que nunca... Después de sus constantes menciones en diversas entrevistas y la publicación en redes de algunas imágenes donde aparecen juntos. OBVIEDADES, ciela.

Recientemente, Kim Kardashian no escondió sus sentimentos por Pete durante una entrevista en 'The Ellen DeGeneres Show': "Me siento bien. Constantemente motivo a mis amigos a ir por las cosas que los hacen felices y ahora yo voy tras ello… Estoy en mis 40 años, así que sólo me dije 've por ello, encuentra tu felicidad", dijo. Por su parte, Pete ve claramente su relación con Kim a largo plazo, teniendo en cuenta que se tatuó su nombre en el pecho junto con otros tatuajes dedicados a la dueña de KKW Beauty.

Kim tiene cuatro hijos, North West (8), Saint, de 6, Chicago, de 4, y Psalm, de 2, con su ex esposo Kanye West (44). En cuanto al nacimiento de sus dos hijos más pequeños, fue a través de un vientre de alquiler y en varias ocasiones ha hablado sobre las dificultades que sobrellevó durante sus propios embarazos y las razones que la llevaron a elegir otro método para tener más hijos.

Sin embargo, dichas decisiones tampoco fueron sencillas para Kim. En 2018, habló sobre lo duro que fue para ella tener un vientre de alquiler, diciendo en ese momento: "Tener una portadora gestacional es definitivamente diferente, pero cualquiera que diga o piense que es el camino fácil está completamente equivocado”.

"La gente asume que es mejor porque no tienes que lidiar con los cambios físicos, el dolor o las complicaciones con el parto, pero para mí fue muy duro no llevar a mi propio hijo, especialmente después de llevar a North y Saint”, terminó diciendo.

Síguele la pista

  • Lo último