El día que Kim Kardashian se casó "puesta de éxtasis" a los 19 años

Con esto de que quizá Kim Kardashian pase por el altar con Pete Davidson, hemos tirado del baúl de los recuerdos y resulta que Kim dio su primer 'sí, quiero' drogada.

Kim Kardashian vestida de negro con bocadillo Cuore
Kim Kardashian vestida de negro con bocadillo Cuore / TheImageDirect.com

Puede que recuerdes a Kris Humphries, el jugador de baloncesto que se casó con Kim Kardashian (41) allá por 2011. Una unión matrimonial que duró tan solo 72 días. Sin embargo, seguro que no te suena el nombre de Damon Thomas, el primer marido de Kim con el que se casó cuando tenía 19 años. Sí, has leído bien. Como también has leído bien el titular de este artículo. Según los rumores, Kim se casó con Damon, productor musical y cinematográfico, cuando iba drogada de éxtasis. El matrimonio, que según dicen atravesó grandes dificultades, se rompió a los tres años. ¿Y por qué te contamos todo esto? Pues porque ahora que se especula con una posible boda entre Kim y Pete Davidson pues hemos echado la vista atrás en su currículo amoroso.

Recién divorciada de manera oficial de Kanye West

Fue el 3 de marzo cuando por fin supimos que Kim y Kanye West (44) están oficialmente divorciados. Y he aquí algunas condiciones que se filtraron gracias a TMZ, que todo lo sabe.

Así pudimos confirmar que un juez de Los Angeles aprobaba la separación de Kim del rapero, estando ella misma en la audiencia judicial de forma virtual mientras que Kanye prefirió ni siquiera conectarse. Total, que Kim ya ha conseguido por fin borrar el West de su apellido pero con tres condiciones porque sino el rapero no daba su brazo a torcer.

La primera condición ha sido aceptada por el juez, pero las otras dos no. La primera es: "Cualquier derecho a obtener el reembolso del dinero que se supone que se divide será preservado en caso de que cualquiera de ellos muera". Toma ya.

Y las rechazadas: "Kim no podrá transferir ningún activo que tuviera en fideicomiso –o sea, un contrato mediante el cual una persona destina ciertos bienes a un fin determinado, encomendando la realización de ese fin a una institución financiera". Además de "si Kim se vuelve a casar, renunciaría al "privilegio marital". Lo que importa es que todo esto beneficia a Kim y ya puede ser feliz con Pete Davidson. Menos mal.

¿Se casará con Pete Davidson?

Eso asegura una conocida publicación de EE.UU, pero lo cierto es que sería un poco delicado, no solo porque Kim se acaba de divorciar, sino porque Kourtney Kardashian se lo ha pedido primero. Lo de casarse, decimos. De hecho, la prometida de Travis Barker ya estaba un poco mosca porque nadie le hacía caso con la boda. No creemos que su hermana le hiciera algo así, pero las Kardashians siempre sorprenden.

Síguele la pista

  • Lo último