Kiko Rivera y otra infidelidad más a Irene Rosales con una presentadora

El DJ le habría sido infiel a su mujer en Chile poco después de haberse casado.

Kiko Rivera en Planeta Calleja
Kiko Rivera en Planeta Calleja / Telecinco

Lo de los rollitos secretos siempre termina saliendo a la luz y es que hay una infinidad de famosos que podrían formar parte de esta lista. Entre ellos Kiko Rivera, que podría llevarse la palma con gran diferencia y es que da igual cuando haya sucedido porque siempre termina siendo un secreto a voces. Ahora, en pleno 2022, con todo el entramado Pantoja, el drama de Cantora y la supuesta crisis entre Kiko Rivera e Irene Rosales, ha vuelto a conocerse una infidelidad más del hijo de la folclórica. Atenta.

Fue en el año 2017, mientras que Isabel Pantoja actuaba en el Festival Viña del Mar en Chile, cuando Kiko Rivera disfrutó del país durante unos 10 días, y donde te puedes imaginar que se lo pasó pipa. Es por esto por lo que una famosa modelo y presentadora argentina ha destapado el bombazo y es que habría estado pasándoselo muy bien junto a ella estando ya casado con Irene Rosales... ¡Ay madre!

Así es, así lo ha contado Rocío Marengo, quien ha destapado esta supuesta infidelidad 5 años después. "Fue una linda historia… Tengo recuerdos muy lindos, que hable Kiko si quiere. Él estaba soltero cuando lo conocí. No sé si él quedó embelesado conmigo. Sí te puedo decir que fue súper simpático, muy agradable, muy divertido. Igual, hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música. No tengo nada malo para decir de él".

Y es que a pesar de que haya afirmado en un primer momento que Kiko estaría soltero, sólo habría que recordar que la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales se celebró en octubre de 2016, por lo que matemáticamente sí se trataría de una infidelidad.

"Si esto se ve en España, me gustaría que él se haga cargo de estos rumores. Estoy harta que cada vez que se habla nos vinculan a las mujeres en esto, tengamos que salir a hablar nosotras. Que opine él, que cuente él. Fue una linda historia la que tuvimos. Fue hermoso y bueno, que salga a hablar. Lo invito a Kiko a que cuente lo que pasó. Pero que cuente la verdad, porque si no voy a salir a hablar yo". Estas últimas palabras de la presentadoraargentina han supuesto un dardo directo al DJ... ¿Veremos algún tipo de explicación por su parte?

Síguele la pista

  • Lo último