Jennifer Lopez se muda por amor... ¿A Ben Affleck?

Ha puesto sus filtros de búsqueda: cerca de mi novio, pero más cerca de mi trabajo en Netflix.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la première de la película 'Gigli'
Jennifer Lopez y Ben Affleck en la première de la película 'Gigli' / GTRES

La relación sentimental más inesperada en la nueva normalidad, la formada por Jennifer Lopez (51) y Ben Affleck (48), quienes ya vivieron un amor profundo y mediático con compromiso matrimonial incluido a principios de siglo, está más que confirmada pese a que los dos aún no han querido pronunciarse sobre unos rumores y, sobre todo, unas fotos de escapada romántica que no dejan lugar a dudas de que están liadísimos.

Y si todo esto es un acuerdo promocional, NOS DA IGUAL.
Y si todo esto es un acuerdo promocional, NOS DA IGUAL.

Sea como fuere, ellos no se esconden y siguen ofreciendo indicios que apuntan a que su noviazgo sigue consolidándose a toda velocidad. Tanto es así, que Jennifer, que lleva varios años viviendo en Miami con motivo de su ya olvidadísima relación con el exdeportista Alex Rodriguez, se estaría preparando para hacer las maletas y establecer en Los Ángeles tanto su residencia principal como su centro de operaciones: todo ello para vivir más cerca de Ben, padre de tres niños con su exmujer, Jennifer Garner.

"Van a pasar parte del verano en los Hamptons, pero su nueva base será Los Ángeles. Ella ya está buscando un nuevo colegio para sus hijos, que empezarán el curso en otoño", ha revelado a E! News una fuente del entorno de la artista, en referencia a los mellizos Max y Emme, fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony. "Jennifer está muy emocionada ante la nueva etapa que va a iniciar, ante la segunda oportunidad que tiene con Ben. Su idea es vivir juntos en Los Ángeles lo antes posible", ha sentenciado el informante.

Todo puede ser o... Quizá haya otro motivo menos romántico, que nos vemos en la obligación de poner también encima de la mesa, no por romper ilusiones sino para que, con toda la información tú saques tus propias conclusiones.

Además de los suyo con Ben (que nos emociona, de verdad, pero algunos medios americanos siguen señalando que podría ser solo un montaje, a saber con qué fin), Jennifer también tendría otro motivo para estar en California. Allí se concentra la mayor parte de la industria del cine estadounidense y allí están los estudios más famosos: ¿no será que se muda allí ahora que ha firmado un acuerdo de colaboración con Netflix?

La compañía acaba de anunciar el fichaje de la actriz y cantante, o más bien de su productora. No se sabe la duración del contrato pero, casualidades de la vida, JLo ya se está preparando para protagonizar dos películas fruto de ese acuerdo: 'The Mother' y 'The Cipher'. Si las pelis se estrenan en 2022, atemos cabos: alguien va a pasar mucho tiempo en Los Angeles en otoño...

Síguele la pista

  • Lo último