Jennifer Lopez y Ben Affleck pillados juntos de escapada romántica

¡Ahora sí que sí!

Jennifer Lopez besando a Ben Affleck
Jennifer Lopez besando a Ben Affleck / GETTY

Bueno, bueno, bueno, cómo empieza la semana de calentita en casa de Jennifer Lopez (51). Resulta que tras días de rumores continuos sobre el estado de su 'cuore', que al parecer podría volver a estar en manos de Ben Affleck (48), hoy el portal 'TMZ' confirma que efectivamente, aquí hay temita, al haberles pillado de escapadita romántica con declaraciones de una persona cercana a la cantante incluidas.

Te ponemos en antecedentes. JLo lo deja con Álex Rodríguez después de que le lleguen rumores por todos lados de que él lo de la fidelidad lo lleva regulín y le ha puesto los cuernos todas las veces que ha podido.

Los dos lanzan un comunicado para anunciarlo y ARod intenta desesperadamente reconquistarla con maniobras 'cuñadiles' del estilo subir stories melancólicas a Instagram y etiquetarla. Jenn pasa de él y sigue con su vida hasta que hace unos días empiezan los rumores de que ella podría haberle dado una nueva oportunidad a Ben Affleck, que recordemos que también está soltero después de haberlo dejado con Ana de Armas.

Hasta aquí es toda la información que teníamos pero hoy, según publican los medios estadounidenses, estaríamos ante la confirmación oficial de que, después de haber sido novios (y haberse comprometido y todo, ojo cuidao) a principios de los 2000, vuelven a ser pareja. Jennifer y Ben fueron fotografiados en el resort Big Sky en Montana durante el fin de semana y fueron vistos en el mismo coche, Ben conduciendo y JLo de copiloto en el asiento delantero.

Pero esto no es todo porque además, una persona en Montana que los vio ha dicho a 'TMZ' que parecían "muy pareja". "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", ha asegurado una fuente a la revista 'People'.

'¡E! News', por su parte, ha revelado que esta escapadita que se han marcado ha durado aproximadamente una semana en la que "estuvieron solos. Sólo ellos dos" y de la que volvieron el pasado sábado 8 de mayo en un un jet privado que les llevó de regreso a Los Ángeles, justo a tiempo de que ella pudiera llegar a celebrar el Día de la madre con sus mellizos y su mamá.

Síguele la pista

  • Lo último