Fallece el abuelo paterno de Sara Carbonero

Lo sentimos mucho.

Sara Carbonero con pelo corto y vestido negro
Sara Carbonero con pelo corto y vestido negro / INSTAGRAM

Está claro que está siendo un año complicado. La pandemia por coronavirus que estamos sufriendo nos está cambiado mucho la vida, pero entre todos debemos intentar ser positivos y no perder la esperanza de salir aún más unidos y reforzados de esta crisis sanitaria y económica. De ahí que muchos de nuestros famosos nos den ánimos a través de las redes sociales y nos animen con sus comentarios y reflexiones.

Sin embargo, ahora ha sido Sara Carbonero (36) la que ha sufrido una triste pérdida. La periodista, su marido y sus hijos se encontraban en Corral de Almaguer (Toledo) cuando el abuelo paterno de la presentadora fallecía. Un duro golpe que la periodista ha querido compartir con sus seguidores en Instagram de una manera muy emotiva y preciosa.

"La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin", escribía junto a una instantánea en la que se ve a sus abuelos dándose un beso. Una imagen que también ha compartido Irene Carbonero, su hermana, en Instagram.

Abuelos de Sara Carbonero
Abuelos de Sara Carbonero / INSTAGRAM

Una noticia que llega después de que Sara Carbonero compartiese en Instagram una bonita reflexión sobre el verano que estamos viviendo.

"Verano 2020. Ya sabíamos que iba a ser un verano “raro” y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo “al día”, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad. Hoy ha sido un día de esos en los que todo lo que puede complicarse, se complica. Nada grave, incidentes vacacionales sin importancia, contratiempos que te hacen cambiar los planes y que mientras a ti se te hacen un mundo, tu hijos lo disfrutan como una aventura súper divertida. Para ellos siempre todo está bien, porque lo está".

"De hecho la de hoy ha terminado siendo una de las noches más bonitas de este verano, llena de cosas sencillas: un juego de toda la vida, una misión, unas linternas, una rana que aparece de repente, la luna distinta, buenos amigos, buena conversación, un baño a media noche, un colchón hinchable donde cada día cabe uno más, un “perna de pau” (helado preferido), un poco de música brasileira y muchas risas y complicidad".

"Probablemente habría sido también un día bonito si hubiéramos seguido el plan trazado pero con toda certeza no hubiese terminado igual. Hoy me duermo agradeciendo que la vida nos siga sorprendiendo y regalando momentos únicos y que tengamos la capacidad para apreciarlos. En definitiva que no perdamos nunca esa mirada de niño que nos haga ver las dificultades como aventuras y oportunidades para crecer, el Restform como la mejor suite del mundo y la naturaleza como el tesoro más grande".

Síguele la pista

  • Lo último