¡Alerta lagrimita! Sara Carbonero felicita a su hermana con una emotiva carta

Sara Carbonero en la presentación de Calzedonia en Ibiza
Sara Carbonero en la presentación de Calzedonia en Ibiza / Jesus Briones

Hay ciertas fechas que nos ponen sentimentales: Navidad, los cumpleaños, el último día de vacaciones... Y aprovechamos para sacar nuestra vena escritora romántica para dedicar unas palabritas a todos los que nos rodean y queremos.

Sara Carbonero (36) no iba a ser menos y aprovechando el cumple de su hermana pequeña se ha puesto un poquito ñoña y le ha dedicado unas palabras con las que se nos ha saltado la lagrimita (literal). "Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía", empezaba escribiendo.

El texto continuaba dándole las gracias por estar siempre ahí en los momentos más duros incluso cuando era difícil sacar una sonrisa. "La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota", seguía.

El último año y medio ha sido muy duro para Sara e Iker Casillas (39) ya que después de que este sufriese un infarto de miocardio que le ha tenido alejado del fútbol muchos meses, a la periodista le diagnosticaban un tumor maligno en el ovario el cual tenía que ser operado con su posterior tratamiento. Pero ya podemos celebrar que todo está bien.

"Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aún cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes . - ¿Qué hay hoy en la tele? ¿ Te doy un masaje? - decías, y de repente la peor de las experiencias se convertía en un mero trance".

Y para terminar (aquí se viene lagrimita fuerte): "Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡Feliz cumpleaños, enana!".

Síguele la pista

  • Lo último