Elena Furiase confiesa lo "duro" de la maternidad

Pero también lo bonito.

Elena Furiase con su bebé
Elena Furiase con su bebé / KAB

La actriz Elena Furiase (31)debutó en la maternidad hace ya cinco meses con la esperada llegada del pequeño Noah, fruto de su sólida relación con Gonzalo Sierra, y desde entonces la joven artista ha tenido que aprender a base de retos diarios cómo compaginar sus nuevas responsabilidades como madre y los compromisos profesionales que se derivan de su carrera interpretativa.

En ese sentido, la hija de Lolita ha reconocido estar atravesando una de las etapas más "duras" de su vida, pero al mismo tiempo la que más alegrías y satisfacciones le brinda en su día a día. De hecho, la intérprete no podría estar más orgullosa de haber tenido que hacer algún que otro sacrificio para poder cumplir con una misión más importante que ella misma.

"La verdad es que me costaba verme de madre... No tenía ni idea y es mucho mejor de lo que yo me imaginaba, y mucho más duro también. Tienes menos tiempo para ti, hay cosas que te gustaría hacer y no tienes tiempo. Echo de menos hacer ciertas cosas, pero no tengo esa pena porque ya lo he hecho, es melancolía. Y el tema de dormir... Me gusta mucho aunque no lo practique. Me ha cambiado tanto la vida", se ha sincerado Elena en conversación con la revista Diez Minutos.

La nieta de la inolvidable Lola Flores, quien hace unas semanas reunió a buena parte del famoso clan en el bautizo de su primogénito, cuya madrina es nada menos que la también actriz Alba Flores, también ha querido compartir algunos de los factores que explican la energía y la vitalidad con las que afronta a día de hoy el sinfín de obligaciones que pueblan su agenda laboral y su dinámica familiar.

"Una semana antes de dar a luz estaba trabajando y un mes después ya estaba involucrada en otro proyecto", ha revelado en su entrevista para, justo a continuación, referirse directamente al estilo de vida activo y saludable que siempre le ha caracterizado. "El hecho de practicar deporte antes, durante y después del parto me ha ayudado un montón a estar en plena forma. También una buena alimentación y cuidándome mucho en el embarazo, durante y después", ha aseverado.

Síguele la pista

  • Lo último