Elena Furiase se muere de amor: por su hijo, por su novio...

Se le cae la baba.

Elena Furiase orgullosa de sus dos chicos

Elena Furiase está orgullosa de sus dos chicos

/ Carlos Alvarez

Elena Furiase (30) ya se ha expresado en varias ocasiones sobre las muchas alegrías que le ha venido dando su pequeño Noah, así como la nueva rutina familiar que ha traído consigo, desde que llegara al mundo el 12 de octubre de 2018. Sin embargo, hasta ahora no había compartido con sus seguidores de las redes sociales una imagen tan representativa de la situación idílica que vive en su casa gracias a la presencia de sus dos "chicos" más queridos.

"Mis chicos, papá y Noah", ha escrito la actriz en su perfil de Instagram junto a la citada foto, una muy entrañable que muestra a ambos en el sofá mientras Gonzalo Sierra sujeta al bebé para evitar que pierda el equilibrio mientras trata de mirar por la ventana.

Con esta bonita imagen, la gente también ha podido comprobar que Elena no exageraba cuando dijo, el mismo día en que Noah cumplía su cuarto mes de vida, que el bebé estaba creciendo a una velocidad vertiginosa y, por tanto, que contaba con un peso y estatura ligeramente superiores a lo habitual en un bebé de su edad.

"Es el hijo de Michelín. Solo tiene cuatro meses pero parece que ya ha llegado a los seis", bromeaba en una conversación reciente con su buena amiga, Vicky Martín Berrocal.

En cuanto a los parecidos que ya se van pudiendo apreciar en Noah con respecto a gente de su familia, Elena ya avisaba en su momento de que quizá era algo prematuro buscar determinadas similitudes, teniendo en cuenta lo mucho que se alteran los rasgos físicos de los niños durante su primer año de vida.

"Por ahora me recuerda mucho a mi padre y a mi hermano, aunque los bebés cambian muy rápido", aseguraba con un punto de cautela a su paso por la alfombra roja de la edición de los premios Forqué.

Síguele la pista

  • Lo último