Mario Casas y Desiré Cordero: tirando de 'idiomas, querida' para confirmar ruptura

La red de la camarita es lo que tiene... ¡Nos enteramos de todo!

Mario Casas y Desiré Cordero
Mario Casas y Desiré Cordero / GTRES

Llevamos varios días diciéndote que 2022 ha empezado bien de embarazos, pero parece que también a tope con las rupturas. Mario Casas (35) y Desiré Cordero serían una de las parejas que ha decidido estrenar el año con un nuevo estado sentimental. Separación. No llores que todo tiene solución. Y si no se puede arreglar... Solucionado está.

"Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor. ¿Y tú?", esto es lo que ha contestado Desiré Cordero a uno de sus seguidores de Instagram. Lo dijo cuando le preguntaron cuál era su sueño y suena rara su contestación estando con Mario, ¿no crees? Parece que lo han dejado. Aunque, antes de sacar conclusiones, lo mejor es que veas la foto que la modelo ha compartido y en la que se puede leer dicho comentario. Aquí la tienes.

Vale, vale. Nada es definitivo y ni siquiera sabemos a ciencia cierta si estos dos han decidido poner un punto final a lo suyo. Lo único es que los rumores llevan semanas haciéndose oír, y ahora, esto. ¿Tú qué opinas?

Mario a Lanzarote, y Desiré, a Sevilla

Ya se sabe que Instagram es el rincón al que acudir para obtener información valiosa. Es más, fue también en la red de la camarita que nos dimos cuenta de que Mario y Desiré habían pasado sus Navidades separados.

El actor ha compartido imágenes de un viaje familiar por Lanzarote, mientras la sevillana se fue a su tierra a pasar las fiestas con los suyos. Tampoco significa esto que hayan roto pero... Podría ser una pista más, ¿no?

Cómo se conocieron

Fue una revista, SEMANA, la que publicó las primeras imágenes de Desiré abandonando la casa de Mario Casas. Estábamos ante la pareja sorpresa del verano. Las fotos dieron paso a un montón de especulaciones, pero los protagonistas de la historia optaron por permanecer callados. No confirmaron, ojo, pero tampoco la desmintieron.

Ya en agosto, en el pico del verano, se dejaron ver tanto en una comida familiar como besándose en plena capital. Confirmaron la relación, aunque volvemos a lo mismo: de Mario jamás hemos oído un solo comentario relacionado con Desiré.

Eso sí, cuando a la modelo le preguntaron por el asunto, Desiré no dudó en confesar que cree "en el amor para toda la vida". Aseguró en una ocasión ser superromántica: "Yo solo puedo decir que estoy superfeliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más", dijo la sevillana refiriéndose a lo suyo con Mario Casas.

¿Qué les habrá pasado para que de repente se enfriara el amor? ¿Seguirán juntos y todas las pistas que vemos nosotras no tienen nada que ver? Habrá que esperar para saber la respuesta definitiva.

Síguele la pista

  • Lo último