David Beckham tampoco está a gusto en Los Angeles

Su aterrizaje en el otro lado del charco no ha sido como él tenía previsto.

David Beckham tampoco está a gusto en Los Angeles
David Beckham tampoco está a gusto en Los Angeles

La vida no está siendo maravillosa para David Beckham. El ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid, fichaje estrella de Los Angeles Galaxy de este año, no está a gusto en Los Angeles y siente nostalgia de Inglaterra.

Que su mujer Victoria Beckham tampoco haya encontrado allí su sitio es algo que todo el mundo sabe, pero parece que el ánimo de David, lo único que les convencía para estar allí, ya tampoco funciona. Según el diario británico Daily Mail, el futbolista le ha comentado a su mujer que se siente «miserable» en Los Angeles y que quiere volver a Inglaterra para estar más cerca de su padre, que hace unas semanas sufrió un infarto.

«Ha habido conversaciones con lágrimas de por medio con Victoria. David quiere estar más cerca de su familia. Está muy decaído en estos momentos», dijo una fuente cercana al deportista al periódico. Esta misma fuente también añadió que David, que ha pasado las últimas semanas solo en Estados Unidos mientras su esposa se encontraba en París, Londres y Tokio, tiene muy pocos amigos en Los Ángeles.

¿Estarán planteandose coger de nuevo las maletas para volver a su Gran Bretaña natal?

Síguele la pista

  • Lo último