Los Beckham, los más sobrevalorados de EE.UU.

Él, un jugador que cobra más de lo que vale; ella, una colección de miembros del cuerpo unidos sin ningún sentido.

Los Beckham, los más sobrevalorados de EE.UU.
Los Beckham, los más sobrevalorados de EE.UU.

Solo llevan tres meses en América, y ya se han convertido en los más odiados. Al menos, eso publica este mes la revista Radar, una de las más influyentes en las tendencias estilísticas y sociales de los más adinerados de Manhattan.

De poco han servido los esfuerzos de Victoria para triunfar en Hollywood, tras dedicarse de lleno en la grabación de un reality sobre su vida, reducir sus escotes y retocarse el pelo. "Es una colección de miembros del cuerpo unidos sin ningún sentido", afirma la publicación. Su marido no se queda atrás. David pasa más horas sentado en el banquillo que en su mala época con Fabio Capello en el Real Madrid. Además, a los americanos no parece sentarles nada bien los 250 millones de dolares que ha costado traer al jugador.

Para llegar a esta conclusión, la revista ha utilizado un método científico basado en ecuaciones sobre el número de apariciones en los medios, la longevidad de su fama o su participación en tertulias.

Brad Pitt, Keira Knightley, la películas de superhéroes, Ugly Betty o el botox comparten este dudoso honor con la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último