Cardi B sigue echando leña al fuego (incendio) que tiene con Nicki Minaj

Cardi B pone carita de buena
Cardi B pone carita de buena / GTRES

Cardi Bno olvida ni perdona a su ahora archienemiga jurada Nicki Minaj, y tampoco está dispuesta a permitir que esta se libre de pagar las consecuencias de sus actos, o lo que es lo mismo, por mofarse de su maternidad. Y si para ello tiene que seguir hablando eternamente del que ambas protagonizaronenfrentamiento que ambas protagonizaron el 7 de septiembre en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York, así lo hará.

A diferencia de la de 'Anaconda', que ha reconocido que su trifulca fue uno de los momentos más bochornosos de su vida y uno que desearía poder dejar atrás cuanto antes, Cardi se niega a pasar página hasta que la primera acepte que sí se burló realmente de sus habilidades como madre.

"Desde hace ya un tiempo ha venido desacreditándome y criticándome. Había hablado con ella en dos ocaciones en el pasado, y parecía que habíamos llegado a una especie de entendimiento. Pero siguió en la misma línea", insiste Cardi en una nueva entrevista a la revista W para defender una vez más su versión de los hechos: que Nicki le dio un 'me gusta' en las redes sociales solo para eliminar poco después ese mismo 'like' a un tuit que se mofaba del nacimiento de su primera hija con su marido Offset.

Su reacción algo desmesurada ante aquella pulla, que consistió en encararse con Nicki y tirarle un zapato la siguiente vez que coincidieron en público, se debió en gran parte a que Cardi atravesaba un momento complicado, como ella misma había reconocido, al verse desbordada por sus compromisos profesionales y los cuidados que demandaba una recién nacida. En aquella situación, enterarse de la última puñalada trapera de su compañera fue la gota que colmó el vaso.

"Iba a ganar millones yéndome de gira con Bruno Mars, y renuncié a ello para quedarme junto a mi hija. La adoro, y soy una madre jodi**mente buena. ¿Cómo se atreve alguien que ni siquiera tiene niños a opinar al respecto?", lamenta.

Y para quienes le han afeado que se comportara de una manera tan vulgar en aquella fiesta, un grupo en el que se incluye la propia Nicki, Cardi tiene la respuesta perfecta: "Mucha gente ha dicho que aquella fiesta no era ni el momento ni el lugar, pero no es como si fuera a cruzarme con otra artista en el supermercado o mientras camino por la calle", apunta con su sorna habitual. De hecho, el enfrentamiento sigue cada vez más vivo, y Cardi simplemente está empezando a llamarse Cardi la Brusca, porque no para de tener movidas.

Síguele la pista

  • Lo último