Cardi, la Brusca: se entrega a la poli tras una pelea en un club de 'striptease'

Cardi B habla de sus movidas
Cardi B habla de sus movidas / Ralph/PacificCoastNews

Nuevo día, nuevo altercado en el que se ha visto involucrada Cardi B. Después de protagonizar una pelea con su compañera de profesión y rival Nicki Minaj en una fiesta organizada en la Semana de la Moda de Nueva York, la rapera se ha entregado voluntariamente a la policía en una comisaría del neoyorquino barrio de Queens para ser interrogada acerca de una trifulca que tuvo lugar días antes en un club de striptease de la ciudad.

Aunque Cardi no ha sido detenida como tal, sí será citada para comparecer ante un tribunal, según afirma el portal TMZ. Por el momento no han sido confirmados oficialmente, pero se cree que se enfrentaría a dos cargos por delitos menores por su papel en el enfrentamiento.

El rapero Offset, su pareja y padre de la única hija de la artista habría sido precisamente el detonante de la improvisada batalla campal en que se vio envuelta Cardi. De acuerdo a la versión de los hechos que han ofrecido distintos testigos presenciales, Cardi se presentó en el local y ordenó a su séquito que agrediera a dos de las camareras (unas hermanas conocidas como Jade y Baddie Gi) al sospechar que la primera había mantenido relaciones sexuales con su marido. Pese a que las mujeres resultaron heridas al serles arrojadas botellas y sillas, ambas rechazaron recibir asistencia médica.

Al parecer las tensiones entre Cardi y las dos empleadas del club se remontarían tiempo atrás y la propia Nicki Minaj habría hecho referencia a la situación en su programa de radio 'Queen' para la emisora Beats One de Apple mientras hablaba de su propia enemistad con la artista. Según la intérprete de 'Anaconda', que afirmó que Cardi había ordenado que agredieran a las dos hermanas, el hecho de que esta hubiera culpado a Jade de la supuesta infidelidad de Offset sería prueba más que suficiente de su carácter inestable.

Por otra parte, lo más probable es que a la propia Cardi no le hiciera ninguna gracia que su enemiga jurada desvelara los trapos sucios de su matrimonio y que esas declaraciones contribuyeran a que le tirara un zapato a la cabeza cuando finalmente coincidieron en persona.

Síguele la pista

  • Lo último