Anna Faris sigue de buenri con Chris Pratt, pero ya tiene novio

Un clavo saca a otro clavo.

Anna Faris en los Emmy 2017
Anna Faris en los Emmy 2017 / Rich Polk

Tres meses después de que Anna Faris y Chris Pratt anunciaran su separación, la actriz parece haber encontrado ya un sustituto a quien darle su corazón.

Ahora bien, un cachito sí que se ha quedado Chris Pratt para siempre, porque tal y como ha dicho Anna a People: "Siempre nos tendremos el uno al otro, y seremos unos amigos increíbles".

Al menos no han acabado mal.
Al menos no han acabado mal.

Tener un hijo de 5 años en común siempre ayuda, y el pequeño Jack no va a vivir en principio una separación traumática, teniendo en cuenta el buen rollo que hay entre sus papis.

"Todavía hay tantas risas en nuestras vidas, y él sigue estando muy orgulloso de mí", asegura Anna, que insiste en que el hecho de haber crecido juntos (profesional y personalmente) ayuda a que Chris continúe haciéndole reír siempre que están juntos.

Aunque claro, como ya te hemos dicho arriba, ahora Anna Faris ya tiene con quién pasar el tiempo y volver a tener esa risita que nos entra cuando estamos enamorados. Según TMZ, su nuevo churri es Michael Barret, un director de fotografía de 47 años con quien compartió horas del rodaje de 'Overboad', a principios de este año.

Allí no surgió el amor, pero probablemente se conocieran. Ya en septiembre se los vio cenando en una marisquería de Malibú, y ahora han vuelto a ser vistos otro par de veces juntitos y acaramelados por la zona de Pacific Palisades (Los Ángeles).

Total, que el amor es energía, y la energía no se destruye, se transforma: con Chris, en amistad, y con Barret...

Síguele la pista

  • Lo último