Chris Pratt y Anna Faris se divorcian pero conviven

Hacer mudanza es un rollo, lo entendemos.

Anna Faris y Chris Pratt en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Anna Faris y Chris Pratt

Este verano el amor se cobraba dos nuevas víctimas: Anna Faris y Chris Pratt se divorciaban y, por lo que sea, éramos nosotros los que más sufríamos. De hecho (esto no es broma), hay diferentes medios intentando profundizar: ¿por qué algunas rupturas de famosos nos duelen tanto?

Los que parecen llevarlo mejor, no obstante, son los propios protagonistas, si atendemos a lo que ha dichoPatti Stanger, amiga cercana de la familia: "Esto es muy duro porque soy muy cercana a ellos. Estoy muy disgustada. El día que ocurrió, de hecho, lo escribí a él. No sé qué ha ocurrido, pero [Chris] aún está viviendo ahí. Recemos para que la situación cambie."

De hecho, iba más allá: "Si [Chris] aún está en casa, aún hay esperanza. Si la otra persona no abandona el hogar, ahí hay esperanza. Significa que aún se quieren. Porque no son pobres... Podrían mudarse a un apartamento, alquilarlo. Es que no quieren dejarse el uno al otro."

Y, como estas últimas declaraciones suenan más a lo que diríamos cualquiera que a una amiga cercana (por mucho que fuese la consejera en el programa 'Millonario busca esposa'), los propios representantes de los actores la han desacreditado: "Patti Stanger no es una portavoz autorizada de Anna y Chris y sus comentarios (sobre su situación matrimonial y vida personal) son inválidos."

Síguele la pista

  • Lo último