Anabel Pantoja y su operación 'Ocultar Infidelidad' vendiendo a su prima Isa

Dulce, la examiga de Isabel Pantoja, ha desvelado en una entrevista con la revista Lecturas un salseo más que jugoso.

Anabel Pantoja en Madrid
Anabel Pantoja en Madrid / GTRES

¿Te imaginas a Anabel Pantoja pactando una entrevista en televisión para que dicho medio no se hiciera eco de unas imágenes suyas siendo infiel a su novio de aquella época? Pues atiende porque esto, y mucho más, es lo que ha contado Dulce en una exclusiva concedida a la revista Lecturas. La que fuera íntima del clan Pantoja se ha quedado bien a gusto al contar que a Anabel Pantoja la pillaron siéndole infiel a unos de sus novios y cuando Telecinco le confirmó que estaban pensando en emitir las imágenes, ella decidió dar una exclusiva entrevista en Sálvame para que se las guardasen. Pero aquí viene lo bueno: "Pactó sentarse en el ‘Deluxe’ hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad al novio que tenía".

Es decir, que no se sentó en el Deluxe para hablar de su vida, sino de la de Isa Pantoja. Tela marinera, queridos. Vaya, vaya... La duda que nos invade es, ¿con quién y a quién le fue infiel? Cosas de la vida de las que seguramente nos enteraremos en algún momento. O no, nunca se sabe.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez y las infidelidades

Tema recurrente en la relación de esta pareja ha sido el de si habían caído alguna vez en la tentación de otros brazos y labios. Aunque nunca se ha podido demostrar, lo cierto es que los rumores siempre los han acechado.

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez fue sin duda uno de los acontecimientos del año. Y justo cuando se dieron el 'sí, quiero' una supuesta infidelidad corría como la pólvora por las redacciones (aunque no es que la acusación contra Omar tuviese mucho fundamento, la verdad), la sobrina de Isabel Pantoja decidía hablar durante un evento al que había acudido en Cádiz para fomentar la práctica de Zumba. Que por si no lo sabes es un deporte que es muy divertido y básicamente consiste en bailar al ritmo de la música.

Total, que ahí que estaba ella enfundada en su ropa 'sporty' cuando los periodistas le preguntaban por cómo estaba llevando todo este tema y ella salía al paso con una sonrisa y una pulla: "Estoy encantadísima y súper feliz, este deporte lo recomiendo a la gente amargada que se dedica a amagar la vida de la gente. Un beso para toda esa gente. Le mando un mensaje a esas personas que están un poco aburridas". Y mira, Anabel, ahí te vamos a dar toda la razón porque cierto es que del aburrimiento salen cosas horribles.

Síguele la pista

  • Lo último