Amy Winehouse regresa con polémica

Agredió a un fan que intentaba tocarle el pelo durante su actuación en un famoso festival británico.

Amy Winehouse regresa con polémica
Amy Winehouse regresa con polémica

Tras permanecer varios días ingresada en un hospital debido a una enfermedad pulmonar, Amy Winehouse ha regresado este fin de semana a los escenarios y ha demostrado estar en plena forma.

La diva del soul actuó primero en el concierto homenaje a Nelson Mandela que se celebró el pasado viernes en el Hyde Park londinense ante más de 45 mil personas, y un día después en el famoso festival de Glastonbury. Allí se aproximó al foso del escenario para estar más cerca de sus fans, pero cuando uno de ellos se acercó con demasiada insistencia para tocarla, ella reaccionó soltándole un puñetazo sin dejar de cantar en ningún momento.

Quienes presenciaron de cerca los hechos afirman que cuando Amy quiso acercarse al público durante su actuación, el agredido intentó tirarle del pelo, por lo que la artista reaccionó de manera instintiva. De momento no se ha producido ninguna denuncia sobre este hecho, pero sí constan las imágenes, que ya están en YouTube:

La estrella británica no se olvidó de su marido encarcelado en ninguno de los dos conciertos, enviándole mensajes de amor y pidiendo su libertad.

De momento parece que la presencia de Amy en nuestro país este viernes en el Rock in Rio está más clara.

Síguele la pista

  • Lo último